ActualidadDirectorio

En febrero, ¡captura el amor en nuestro arco de San Valentín!

By viernes 2 de febrerofebrero 5th, 2024No Comments
En febrero, ¡captura el amor! Recibimos al mes del amor con un punto selfie que te robará el corazón, y en el que podrás expresar tu amor ¡en todas sus formas y colores! Te contamos todos los detalles.

Hazte tu foto en nuestro arco de San Valentín

En Parque Principado queremos que este mes de febrero captures tu amor en nuestro punto selfie especial San Valentín. Un arco con forma de corazón, ubicado entre la Plaza del Roble -donde el Punto de Información y el Parque Infantil- y la zona gastro, donde podrás grabar videos y hacerte fotos. ¡Estará disponible todo el mes!
Un recuerdo perfecto para compartir con tus personas favoritas y en el que la libertad, la diversidad y por supuesto, el amor, ¡son los verdaderos protagonistas!

Tenemos el regalo que necesitas

En Parque Principado creemos que cualquier excusa es buena para celebrar (y demostrar) el amor, ya sea en familia, en pareja, con amigos, o incluso el propio. Por eso queremos que sepas que en nuestras tiendas encontrarás los mejores regalos y detalles para recordarle a esa persona especial lo importante que es para ti.
Desde una amplia selección de joyerías con las mejores propuestas para brillar, pasando por la oferta más completa de moda, deporte, belleza y tecnología, hasta artículos de regalo y accesorios que son verdaderas monerías. Y si quieres un poco de inspiración para decidirte, en nuestro perfil de Instagram tenemos, y de la buena. ¡Clic aquí!

Y que no falte una cita romántica

Lo reconocemos, ¡somos unos románticos! Si al igual que nosotros piensas que celebrar el amor no es ninguna cursilada, ¡se viene planazo! Te proponemos quedar para comer o cenar con tu gente más querida en nuestra zona gastro. ¡Tenemos de todo! Propuestas italianas -todo un clásico para San Valentín- como Ginos o La Tagliatella, cocina tradicional de la mano de Tierras Gallegas o La Mina e incluso sabores internacionales como Taco Bell, GoWok y Ramen, Fujiyama o Sushi Bar.
Pásate por nuestro mapa interactivo y descubre todos los restaurantes que te esperan en Parque Principado. ¿Brindamos por el amor? ¡Brindamos!