Un universo de servicios para una visita perfecta

Nos gusta cuidar los pequeños detalles para que tu visita a Parque Principado sea perfecta.
Por eso, ponemos a tu disposición una gran colección de servicios y facilidades totalmente gratuitos. ¿Los conoces todos? Están hechos para disfrutar.

¿Cómo llegar? Conexiones en transporte público

Todas las comodidades: Sala de lactancia y aseos familiares

Punto de información:
la mejor bienvenida

Punto de información

Punto de información

La mejor bienvenida. Nuestro equipo del Punto de Información te espera, de lunes a sábado, de 10h a 22h, en la Plaza del Roble. Allí, además de resolver cualquier duda, te ayudarán a disfrutar de todos los servicios gratuitos. También puedes contactar directamente con nosotros en el teléfono 985 266 856.

Parking gratis

Parking gratis

Cerca de 5.000 plazas de parking y, todas, muy cerca de una entrada principal. Además, hay plazas especiales para personas con discapacidad, las familias y los que venís en bici o en moto. Recordad que tenemos más zona de parking cubierto en la planta baja.

Cargador de vehículos eléctricos

Cargador de vehículos eléctricos

Disponemos de dos zonas de recarga para vehículos eléctricos. La primera, situada en el parking cubierto, cuenta con dos plazas (una de ella para vehículos Tesla). La segunda, ubicada en el parking 2 (P2), muy cerca de la parada del autobús, está gestionada por la empresa EDP.

Carsharing

Carsharing

Si eres usuario de un vehículo eléctrico de alquiler, ¡tenemos un espacio reservado para ti! Puedes aparcar tu coche en la zona reservada en el Parking 2 (P2), muy cerca de la parada del autobús.

Parada de bus

Parada de bus

Contamos con dos líneas T.U.A. (línea D y línea H) que enlazan Parque Principado con Oviedo. Con una frecuencia de 10-15 minutos, te dejarán en el centro de la ciudad en menos de 20 minutos.

Parada de taxi

Parada de taxi

Si necesitas un taxi puedes solicitarlo gratuitamente en nuestro Punto de Información o dirigirte a la parada ubicada en el exterior de la entrada de Indianos.

Estación de FEVE

Estación de FEVE

También puedes llegar en tren. Existen varias líneas que conectan Parque Principado con Oviedo, Gijón y otras localidades asturianas.

Gasolinera

Gasolinera

La gasolinera Eroski está situada en el Parking 3 (P3). El horario es de lunes a sábado de 10h a 22h y domingos de 11h a 20h.

Taller

Taller

Si necesitas reparar tu vehículo, tienes a tu disposición un taller ubicado en la zona del parking.

Servicio de arranca coches

Servicio de arranca coches

Sabemos que estas cosas pasan cuando menos te lo esperas. Disponemos de pinzas para arrancar el coche si te quedas sin batería. Acércate a nuestro Punto de Información y te ayudaremos.

Áreas de descanso

Áreas de descanso

¡Tómate un respiro! Encontrarás diferentes áreas de descanso a lo largo de Parque Principado.

Ludoteca Nit&Nut

Ludoteca Nit&Nut

SERVICIO NO OPERATIVO POR PROTOCOLO COVID.
La ludoteca del Club de Nit&Nut es un servicio gratuito para niños de 3 a 12 años.

Pulseras de identificación para peques

Pulseras de identificación para peques

Solicita gratuitamente una pulsera identificativa en el Punto de Información. Así, podremos localizarte rápidamente si tu peque se desorienta.

Aseos familiares

Aseos familiares

Nos encanta que venga toda la familia. Disponemos de aseos específicos para niños, poniendo a su altura los WC, los lavabos, secadores de manos y las jaboneras.

Salas de lactancia

Salas de lactancia

Si tienes un bebe, cuentas con un espacio reservado para darle de comer y cambiar los pañales. También está equipado con un calienta biberones, microondas y trona. Hay dos espacios en la zona de moda y de restauración.

Sillas para bebés

Sillas para bebés

Si se cansan de caminar, tenemos la solución. En el Punto de Información dispones de sillas para bebés a tu disposición para disfrutar durante tu visita.

Sillas para personas discapacitadas

Sillas para personas discapacitadas

Puede solicitar una silla de ruedas para personas con movilidad reducida en nuestro Punto de Información y hacer más cómoda tu visita.

Columna cardiovascular

Columna cardiovascular

Parque Principado es un lugar cardioprotegido. Contamos con desfibriladores en varios puntos del centro para usar en caso de emergencia.

Cargador de móviles

Cargador de móviles

Quedarse sin batería no es problema. Contamos con varias zonas para recargar tu móvil y, además, también podrás solicitar el servicio en el punto de información.

Wifi Infinito

Wifi Infinito

Mejoramos nuestra red wifi para que estés conectado en todos los rincones de Parque Principado. Un nuevo proceso de login, rápido y seguro, para disfrutar de la conexión siempre que la necesites. Tan fácil como registrarte y conectarte a la wifi con tu email de socio.

Kit Coloreables

Kit Coloreables

¡Este regalo necesita color! Acércate al Punto de Información con tu peque y consigue un coloreable y una cajita de lápices para llenarlo de vida. Exclusivo para familias socias del Club Parque Principado.

Prensa diaria

Prensa diaria

SERVICIO NO OPERATIVO POR PROTOCOLO COVID.

Cajeros automáticos y Cajero Bitcoin

Cajeros automáticos

No te preocupes si te quedas sin efectivo. En la Plaza del Roble y en el pasillo de Eroski (enfrente de Primark) encontrarás cajeros automáticos. Además, tenemos el primer cajero Bitcoin de la ciudad donde podrás comprar y vender tus criptomonedas favoritas en efectivo, de una forma fácil y segura.

Consignas

Consignas

Ponemos a tu disposición consignas para mejorar tu comodidad. Puedes dejar tus pertenencias de forma segura y disfrutar de Parque Principado sin cargar con pesos.