ActualidadDirectorio

¡Toma asiento! Cinesa LUXE abre al completo

By lunes 1 de abrilmayo 13th, 2024No Comments

¡Traemos muy buenas noticias! Ya puedes disfrutar al completo en Parque Principado de la experiencia Cinesa Luxe.

Tras varios meses de trabajo, Cinesa finaliza la segunda fase de sus obras y nos presenta una experiencia de cine envolvente, exclusiva y multisensorial. Toma asiento porque te contamos todos los detalles.

Nuevas salas «LUXE» en Cinesa de Parque Principado

Todas las salas de Cinesa han sido reformadas y diseñadas bajo el sello «LUXE». Así, las nuevas salas incorporan las últimas innovaciones en imagen y sonido, salas con butacas reclinables y más anchas de lo habitual -más de dos metros de espacio entre fila y fila y una mesa individual para apoyar las palomitas y la bebida-, y espacios para personas con movilidad reducida. ¡Un total de 10 salas para disfrutar de los estrenos más esperados y de tus películas favoritas! Además, en la Sala 1, podrás encontrar la novedosa sala XL, con una pantalla más grande y proyector láser 4K. Consulta aquí los estrenos.

Las primeras salas de cine ¡con camas de España!

¡Es un honor ser los primeros en disfrutar de esta innovadora forma de vivir el cine! En las salas 3 y 4 de Parque Principado podrás descubrir el concepto de las VIP BEDS, unas camas situadas en primera fila, con espacio para un máximo de tres personas, y que enriquecen todavía más la experiencia de las salas LUXE de Cinesa. ¡Consulta su precio especial!

Más novedades perfectas

O’s Bar: más que palomitas

No hay película sin picoteo… ¡y en Cinesa lo saben! Por eso, otra de las novedades es la inauguración de O’s Bar, un nuevo espacio que te espera con opciones gastronómicas exclusivas para que saborees las películas como te mereces.

Sesiones matinales de cine

Vuelven las sesiones matinales de cine los fines de semana -sábados y domingos- para que disfrutes en familia de una mañana de película. Hasta mediados de septiembre, podrás disfrutar de las nuevas salas LUXE, también por la mañana.

Máquinas Coca-Cola Freestyle

Ahora, Cinesa cuenta con sus propias máquinas de Coca-Cola Freestyle, unos dispensadores que permiten combinar bebidas para que puedas rellenar los vasos con una consumición especialmente adaptada a tus gustos, abriéndose así una enorme gama de sabores que van desde lo dulce a lo ácido.

Próximamente… ¡»Juego de las Estrellas» en nuestra App!

La apertura al completo de Cinesa Luxe hay que celebrarla por todo lo alto. Muy atento porque en mayo llega una promo con cientos de entradas gratis con la App del Club Parque Principado. ¡Muy pronto te contamos todos los detalles!