ActualidadDirectorio

¡Toma asiento! Cinesa LUXE llega a Parque Principado

By martes 2 de enerofebrero 8th, 2024No Comments

¡Traemos muy buenas noticias! La primera fase de las obras de Cinesa ha finalizado con la renovación integral de 4 salas que implementan su concepto «LUXE», y que ya están disponibles en Parque Principado. Además, dos de estas salas incluyen unas VIP BEDS, convirtiéndose en las primeras salas del país con camas. ¿No es una pasada? Te contamos todos los detalles.

Nuevas salas «LUXE» en Cinesa de Parque Principado

¡Prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de cine! Cinesa acaba de estrenar en Parque Principado cuatro salas con el sello «LUXE», que incorporan las últimas innovaciones en imagen y sonido, salas con butacas reclinables y más anchas de lo habitual -más de dos metros de espacio entre fila y fila y una mesa individual para apoyar las palomitas y la bebida-, y espacios para personas con movilidad reducida.

Cada asiento ha sido diseñado por expertos para que puedas relajarte y reclinarte durante la película. ¡Una experiencia más personal e inmersiva en cada visita!

Las primeras salas de cine ¡con camas de España!

¡Es un honor ser los primeros en disfrutar de esta innovadora forma de vivir el cine! En las salas 3 y 4 de Parque Principado podrás descubrir el concepto de las VIP BEDS, unas camas situadas en primera fila, con espacio para un máximo de tres personas, y que enriquecen todavía más la experiencia de las salas LUXE de Cinesa. ¡Consulta su precio especial!

Otras de las novedades de Cinesa es que cuenta con sus propias máquinas de Coca-Cola Freestyle. Este dispensador permite combinar bebidas para que puedas rellenar los vasos con una consumición especialmente adaptada a tus gustos, abriéndose así una enorme gama de sabores que van desde lo dulce a lo ácido.

¿Qué es lo siguiente?

Las obras de la segunda fase están en marcha y acabarán en el segundo trimestre del año, cuando está previsto que el cine sea totalmente LUXE, contando con 10 salas LUXE en total, y con el estreno del O’s Bar con opciones gastronómicas exclusivas.

¿Preparado para un plan de cine perfecto? En esta entrada te contamos los últimos estrenos de Cinesa.