0-Sin enlace

Ludoteca Nit y Nut: programa de actividades

By martes 28 de junioagosto 5th, 2022No Comments

El nuevo parque infantil de Nit y Nut también ofrece servicio de ludoteca gratuito los viernes y sábados para que los más pequeños de la casa -de 3 a 12 años- disfruten de una agenda completa de divertidas actividades que se renueva cada mes. 

Agenda de la ludo: agosto

¿Preparado para que tus peques se diviertan con manualidades y juegos? En julio y agosto, ¡preparamos unas vacaciones perfectas! Estas son las actividades que tenemos programadas para este mes. Cada semana hay un taller diferente.

Programa de actividades de agosto

  • 5 y 6 de agosto: luciérnaga de verano. Ilumina las noches fabricando tu luciérnaga.
  • 12 y 13 de agosto: sandías refrescantes. Fabrica un bonito abanico con un plato de cartón.
  • 19 y 20 de agosto: acampada con Nit y Nut. Dibuja el lugar donde quieres que vayan.
  • 26 y 27 de agosto: cuchara pirata. Dale una segunda vida a tu cuchara y crea un fantástico pirata.

Y en agosto… ¡visita especial de Nit y Nut!

Encuéntralos los sábados 6, 13, 20 y 27 de agosto:

  • De 16:30 a 20:30 h.
  • Salidas de 40 minutos: a las 16:30, 17:30, 18:30 y 19:30 h.
Descarga el programa de actividades

Este es el horario de la ludoteca

La ludoteca de Nit y Nut es un servicio gratuito para las familias socias del Club Parque Principado con su app descargada. Los peques podrán acceder 1 vez al día si tienen entre 3 y 12 años.

  • Viernes: de 17:30 a 20:30 h
  • Sábados: de 12 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h

Para socios del Club Parque Principado

La dinámica de accesos y control a la ludoteca está vinculada al Club Parque Principado. De tal forma, el padre, madre o tutor debe tener la app descargada, dar de alta en la ludoteca al menor a su cargo y escanear el código QR para facilitar el acceso y la salida de su pequeño.

Un proceso más sencillo para seguir disfrutando de uno de los servicios más valorados de Parque Principado. Si todavía no tienes nuestra app, descárgatela aquí.

Este servicio gratuito está enmarcado en Origen, el proyecto de sostenibilidad de Parque Principado inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Un espacio desde el que se promoverán diferentes valores relacionados con la educación, la reducción de desigualdades, la protección del medioambiente y el fomento de un estilo de vida saludable.