ActualidadDirectorio

Ludoteca Nit y Nut: programa de actividades

By lunes 14 de noviembrenoviembre 28th, 2022No Comments

El parque infantil de Nit y Nut también ofrece servicio de ludoteca gratuito los viernes y sábados para que los más pequeños de la casa -de 3 a 12 años- disfruten de una agenda completa de divertidas actividades que se renueva cada mes. 

Agenda de la ludo: especial Navidad

En el Parque de Nit&Nut emprendemos un viaje muy especial hacia la Navidad. Estas son las actividades que tenemos preparadas:

1. Decoramos la Navidad

  • 2 y 3 de diciembre: Mini árbol de Navidad. Fabrica un mini árbol de Navidad con lana. ¡No tendrás problemas de espacio para colocarlo donde quieras!
  • 9 y 10 de diciembre: Bola de Navidad. Decora tu árbol navideño con una bola muy especial, hecha y personalizada por ti.
  • 16 y 17 de diciembre: Papá Noel, ¡es aquí! Haz un colgador para la puerta de tu casa para que Papá Noel no se despiste.
  • 23 y 24 de diciembre: Cascabeles navideños. Canta villancicos con ritmo haciendo unos sonoros cascabeles navideños.

2. La fábrica de regalos

Del 26 de diciembre al 5 de enero, el Parque de Nit y Nut se convierte en una fábrica de regalos. Ayuda a los Reyes Magos fabricando un regalo sostenible.

  • 26 y 27 de diciembre:  Marcapáginas de madera. Deja volar tu imaginación y decora un marcapáginas de madera, ¡será un regalo genial!
  • 28 y 29 de diciembre: Telescopio. Cuando veas una estrella fugaz, ¡pide un deseo! Fabrica un proyector de constelaciones y podrás ver todas las que quieras.
  • 30 y 31 de diciembre: Diadema ¡Feliz Año! Recibe el año nuevo por todo lo alto. Felicita a todo el mundo con esta diadema festiva.
  • 2 y 3 de enero: Rey Mago de cartón. ¿Quién es tu Rey Mago favorito? Fabrícalo con un rollo de cartón.
  • 4 y 5 de eneroEstrella de Navidad luminosa. Crea una bonita estrella de navidad con luz propia.

3. Talleres «Mañanas con Papá Noel» (bajo inscripción)

Ven a conocer a Papá Noel y escucha la historia de su fábrica de regalos en Laponia. Además, llévate un regalo especial (sujeto a stock). Puedes apuntar a tu peque en el Punto de Información o con tu App de Parque Principado.

  • Pases de 40 minutos.
  • Grupos de 22 peques: A las 12:00, 12:45 y 13:30 h.

Además, este año recibimos en Parque Principado a dos figuras navideñas muy deseadas: el L’Anguleru y Papá Noel. Te lo contamos todo en este enlace.

Este es el horario de la ludoteca

La ludoteca de Nit y Nut es un servicio gratuito para las familias socias del Club Parque Principado con su app descargada. Los peques podrán acceder 1 vez al día si tienen entre 3 y 12 años.

  • Viernes: de 17:30 a 20:30 h
  • Sábados: de 12 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h

Para socios del Club Parque Principado

La dinámica de accesos y control a la ludoteca está vinculada al Club Parque Principado. De tal forma, el padre, madre o tutor debe tener la app descargada, dar de alta en la ludoteca al menor a su cargo y escanear el código QR para facilitar el acceso y la salida de su pequeño.

Un proceso más sencillo para seguir disfrutando de uno de los servicios más valorados de Parque Principado. Si todavía no tienes nuestra app, descárgatela aquí.

Este servicio gratuito está enmarcado en Origen, el proyecto de sostenibilidad de Parque Principado inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Un espacio desde el que se promoverán diferentes valores relacionados con la educación, la reducción de desigualdades, la protección del medioambiente y el fomento de un estilo de vida saludable.