Tu negocio aquí

Parque Principado, con más de 9 millones de visitas al año, es el punto de encuentro de referencia en nuestro área de influencia. Un lugar donde tu marca gana la visibilidad que necesitas. ¿Quieres conocer cómo estar aquí?
Tenemos 144 espacios disponibles a los que sumar otras muchas oportunidades comerciales y de promoción. Nuestro equipo comercial te asesorará y ofrecerá múltiples opciones para que tu marca sea también protagonista en Parque Principado.

¿Cómo estar en Parque Principado?
Tú eliges la forma y el tiempo.

Con un espacio comercial de larga duración, mediante un alquiler pop-up o con una cesión de espacio temporal en nuestras zonas comunes.
Tú eliges si quieres optar por nuestros carritos disponibles o diseñar tu propio stand.

Con publicidad espectacular en nuestras puertas de acceso y zona de ocio. Además, podrás crear una pieza audiovisual única para proyectar en nuestra pantalla 360º.

Con acciones promocionales a través de stands en las que podrás incluir diferentes dinámicas de marketing.

Con exposiciones y exhibiciones temporales de tu producto o servicio. Una forma original de tener tu marca en el lugar más visible de todo Asturias.

Haz crecer tu negocio
¡Todo son ventajas!

Tu marca en el espacio comercial de referencia en Asturias y la zona norte con más de 9 millones de visitas al año.

Una oferta excepcional con más de 140 operadores que incluyen las primeras marcas: Primark, Zara, Media Markt, H&M, Cinesa, Fnac…

Un público con un alto nivel de satisfacción, con una frecuencia de visita superior a 3 veces al mes y con una permanencia en el centro superior a 2 horas.

Un centro comercial con una gran imagen, que cuida la calidad y el nivel de servicios a sus visitantes.

¿Seguimos hablando?

En Parque Principado pensamos que es perfecto ayudarte a cumplir un sueño.
Cuéntanos tu idea y hagamos juntos que funcione. Escríbenos y nuestro equipo comercial te contactará lo antes posible.


El Responsable del Tratamiento es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Parque Principado y las finalidades del mismo son la Atención de las solicitudes recibidas vía web. Los datos no se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Le comunicamos que tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a acceder, rectificar, portabilizar y suprimir sus datos así como a limitar u oponerse a su tratamiento a través de correo postal a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Parque Principado, Autovía A-66 Km, 4.5 Paredes-Siero 33429 Asturias o a través de correo electrónico a info@parqueprincipado.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS”. Información adicional: Documento “Información adicional Protección de Datos”. El interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos.