Destacado1Directorio

Descubre el nuevo Parque Infantil de Nit y Nut

By jueves 16 de junioseptiembre 21st, 2022No Comments

¡Adelante! En Parque Principado estamos de estreno. Te abrimos las puertas del nuevo parque infantil Nit y Nut. ¿Qué novedades te vas a encontrar?

1. Abierto todos los días como zona de juegos libre

Inspirado en los bosques que habitan sus mascotas, la abeja Nit y el oso Nut, el nuevo parque infantil está especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa se lo pasen a lo grande. ¡No le falta detalle! Situado en la plaza del Roble, cuenta con cuatro espacios geniales para el entretenimiento de los niños:

  • La zona pinta y colorea
  • El puente de Nit
  • El rincón del Léon
  • El árbol mágico con la canción de Nit y Nut
  • Y además… un montón de animales y habitantes del bosque.

El nuevo parque infantil estará abierto todos los días de la semana para jugar en familia. Los peques se lo pasarán bomba con los juegos y elementos que encontrarán en el espacio para estimular su psicomotricidad y orientadas a potenciar su desarrollo, sobre todo a nivel motor, pero también su capacidad de expresión y de relacionarse con el entorno.

2. Con servicio de ludoteca viernes y sábado

El nuevo parque de juego ofrecerá también servicio de ludoteca gratuito el fin de semana para niños de 3 a 12 años, que podrán disfrutar de una agenda completa de divertidas actividades que se renueva cada mes.

Recuerda que la dinámica de accesos y control al servicio de ludoteca está vinculada al Club Parque Principado. De tal forma, el padre, madre o tutor debe tener la app descargada, dar de alta en la ludoteca al menor a su cargo y escanear el código QR para facilitar el acceso y la salida de su pequeño. En este enlace puedes consultar la programación especial del mes. 

3. ¡Sorpresa! Nueva canción infantil de Nit y Nut

Con motivo de la inauguración del nuevo espacio infantil, en Parque Principado hemos creado una canción infantil y coreografía perfecta para los peques se lo pasen en grande cantando y bailando. También para que aprendan valores tan importantes como la amistad, la sostenibilidad o la importancia de compartir y de llevar una vida saludable. Y además, podrán aprender su letra y practicar los pasos siempre que quieran, gracias al videoclip protagonizado por nuestras mascotas Nit y Nut, disponible en los canales digitales de Parque Principado. ¡Dale al play! y que empiece la diversión.