AgendaDestacado2Plan Navidad

El mejor cine se vive en Cinesa

By viernes 16 de abriljulio 22nd, 2021No Comments

¿A quién no le presta disfrutar de una buena película en la gran pantalla? Ir al cine es una de las actividades favoritas más universales, un pasatiempo que nunca pasa de moda y, sin duda, un plan perfecto si vienes a Parque Principado.

Cinesa pone a tu disposición 12 salas de cine en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos, gran variedad de sesiones con las mejores películas, eventos en directo, ópera, conciertos, acontecimientos deportivos, promociones especiales y mucho más.

La magia del cine

¡Nada puede igualar una sala de cine! No hay nada mejor para disfrutar de una película que una buena pantalla de cine y su sonido. ¡Da igual todos los altavoces que hayas instalado en tu equipo de televisión! El sonido forma parte de la experiencia de ir al cine, es lo que hace que te metas de lleno en la película.

Estrenos perfectos

¡No se nos ocurre ninguna razón para no disfrutar un día de cine en Cinesa!  Llora, ríe o aplaude con la película que has escogido y vive tu historia en Parque Principado.

¡Toma nota de las películas que te recomendamos y vete armando un plan de cine perfecto!

Space Jam: Nuevas leyendas

Sinopsis: secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I. 

¡A todo tren! Destino Asturias

Sinopsis: perder un tren siempre es doloroso, pero es aún peor cuando los niños que están a tu cargo se han quedado dentro sin ningún adulto que les supervise.

Fast & Furious 9

Sinopsis: Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

La Purga Infinita

Sinopsis: cuando una secta de criminales sin escrúpulos decide que la Purga no se acaba al amanecer, la sociedad deberá enfrentarse a una matanza interminable. Los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

Peter Rabbit 2: A la fuga

Sinopsis: vuelve el adorable pícaro granuja en PETER RABBIT™ 2: A LA FUGA. Bea, Thomas, y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Viuda Negra

Sinopsis: en el trepidante thriller de espías «Viuda Negra», de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Recuerda que, en Parque Principado, contamos con 12 salas para que disfrutes de la cartelera más completa con horarios muy variados para que elijas la sesión que mejor te venga.

Consultar horarios y películas