AgendaDestacado2Plan Navidadplan semana santa

Estrenos perfectos en Cinesa

By viernes 16 de abrilagosto 5th, 2022No Comments

Ir al cine es una de las actividades favoritas más universales, un pasatiempo que nunca pasa de moda  y un planazo perfecto si visitas Parque Principado. 

Cinesa pone a tu disposición 12 salas de cine en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos, gran variedad de sesiones con las mejores películas, eventos en directo, ópera, conciertos, acontecimientos deportivos, promociones especiales y mucho más.

¡Nada puede igualar una sala de cine! No hay nada mejor para disfrutar de una película que una buena pantalla de cine y su sonido. ¡Da igual todos los altavoces que hayas instalado en tu equipo de televisión! El sonido forma parte de la experiencia de ir al cine, es lo que hace que te metas de lleno en la película.

¡No se nos ocurre ninguna razón para no disfrutar un día de cine en Cinesa!  Llora, ríe o aplaude con la película que has escogido y vive tu historia en Parque Principado.

¡Toma nota de las películas que te recomendamos y vete armando un plan de cine perfecto!

Listado de estrenos

Nop

Los dos residentes de un solitario barranco en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

After: en mil pedazos

Hardin siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessae enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo?

Alta costura

Esther está al final de su carrera como jefa de costureras en el taller de Dior Avenue Montaigne. Un día, una mujer de 20 años, Jade, le roba el bolso en el metro.

Bullet Train

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias.

La princesa Mononoke

Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí enloquecido, el joven Ashitaka emprende el camino en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede curarlo.

Padre no hay mas que uno 3

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

Héroes de barrio

Paula (Luna Fulgencio) es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino de un pequeño pueblo de Sevilla. Un día le pide a su padre, Luis (Antonio Pagudo), que como premio para ella y sus compañeras traiga como visitante al famoso jugador del Betis Joaquín, de quien Luis presume ser grandes amigos.

DC Liga de Supermascotas

En «DC Liga de Supermascotas», Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes.

Thor: Love And Thunder

La nueva trama que supondrá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en Mighty Thor, la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Minions: El origen de Gru

Continuación de las aventuras de los Minions, esos pequeños seres amarillos tan peculiares y divertidos que siempre andan en busca de un malvado y tiránico líder. Esta secuela de Los minions (2015) vuelve a estar dirigida por Kyle Balda (Gru 3: Mi villano favorito) y de nuevo, en su versión original, cuenta en su reparto con el actor Pierre Coffin (Gru: Mi villano favorito), que vuelve a dar voz a los míticos Kevin, Stuart, Bob y al resto de Minions.

Jurassic World: Dominion

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

La memoria de un asesino

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional con una gran reputación. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.

The Black Phone

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Un novio para mi mujer

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor ‘de los de antes’, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

La fractura

Raf (Valeria Bruni Tedeschi) y Julie (Marina Foïs), una pareja a punto de romper, se encuentran en Urgencias al borde de la asfixia la noche de una manifestación parisina de los ‘chalecos amarillos’. Su encuentro con Yann (Pio Marmaï), un manifestante herido y en cólera, hará que sus certezas y prejuicios vuelen en mil pedazos. Fuera, la tensión continúa creciendo. El hospital, bajo presión, debe cerrar sus puertas. El personal está desbordado. La noche va a ser larga…

Top Gun: Maverick

Segunda entrega de Top Gun: Idolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida al altanero piloto Maveric. De nuevo, veremos a aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

Los perdonados

En las montañas del Alto Atlas de Marruecos, se explora las repercusiones de un accidente aleatorio, que sucedió durante una fiesta en una gran villa, entre los musulmanes locales y los visitantes occidentales.

Men

 Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de os bosques que la rodean parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Recuerda que, en Parque Principado, contamos con 12 salas para que disfrutes de la cartelera más completa con horarios muy variados para que elijas la sesión que mejor te venga.