AgendaDestacado3Directorio

¡De cine! Descubre los estrenos de Cinesa

By miércoles 6 de septiembreabril 19th, 2024No Comments
Vuelve al cine con palomitas
Ir al cine es una de las actividades favoritas más universales, un pasatiempo que nunca pasa de moda y un planazo perfecto si visitas Parque Principado. 

Cinesa pone a tu disposición 4 salas LUXE y 7 salas convencionales en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos, gran variedad de sesiones con las mejores películas, eventos en directo, ópera, conciertos, acontecimientos deportivos, promociones especiales y mucho más.

Las salas LUXE cuentan con butacas reclinables y, además, en dos de ellas, con las VIP BEDS (las primeras camas del país en una sala de cine). ¿No es increíble? En este enlace puedes consultar todos los detalles.

Además, ahora, Cinesa lanza Unlimited Card, un nuevo programa de suscripción donde podrás ver todas las películas, tantas veces como quieras.

Unlimited Card, nuevo programa de suscripción de Cinesa

  • Cine sin límites desde 15,90€/mes.
  • Pago mensual o anual.
  • ¡Todo el cine de estreno! No incluye “contenido alternativo” o “eventos”, es decir, espectáculos musicales, ópera, ballet, retransmisiones de deportes, conciertos, documentales especiales, presentaciones en directo, etc.
  • Tanto si eliges la suscripción de pago mensual o la anual, existe un mínimo de permanencia de 3 meses.
  • ¡Recuerda! La suscripción es unipersonal y nadie más que el titular puede utilizarla.

Listado de estrenos

Civil War

Un viaje cargado de adrenalina a través de una América dividida en un futuro cercano.

Abigail

Después de que una banda de delincuentes secuestre a una bailarina de 12 años, hija de un poderoso capo del hampa, a los secuestradores solo les queda vigilar a la niña.

Guardiana de dragones (Dragonkeeper)

Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, llevan años perseguidos y enjaulados.

Monkey Man

Kid (Dev Patel) es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores.

Menudas piezas

Candela cometió el error de pensar que el ascensor social solo funciona en una dirección, la de subida. Y tras un traumático e inesperado divorcio, pierde su trabajo.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida.

La familia Benetón

Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece.

Dune: Parte Dos

El duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en Muad’dib.

Kung Fu Panda 4

Sigue a Po en sus asombrosas aventuras en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo se compara con un apetito insaciable.

La primera profecía

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe.