AgendaDestacado2Plan Navidadplan semana santa

Estrenos perfectos en Cinesa

By viernes 16 de abrilmayo 27th, 2022No Comments
Vuelve al cine con palomitas

Ir al cine es una de las actividades favoritas más universales, un pasatiempo que nunca pasa de moda  y un planazo perfecto si visitas Parque Principado. 

Cinesa pone a tu disposición 12 salas de cine en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos, gran variedad de sesiones con las mejores películas, eventos en directo, ópera, conciertos, acontecimientos deportivos, promociones especiales y mucho más.

¡Nada puede igualar una sala de cine! No hay nada mejor para disfrutar de una película que una buena pantalla de cine y su sonido. ¡Da igual todos los altavoces que hayas instalado en tu equipo de televisión! El sonido forma parte de la experiencia de ir al cine, es lo que hace que te metas de lleno en la película.

¡No se nos ocurre ninguna razón para no disfrutar un día de cine en Cinesa!  Llora, ríe o aplaude con la película que has escogido y vive tu historia en Parque Principado.

¡Toma nota de las películas que te recomendamos y vete armando un plan de cine perfecto!

Listado de estrenos

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En esta nueva aventura, el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

El arma del engaño

Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra… Una historia inspirada en hechos reales basada en un ‘bestseller’ de Ben Macintyre.

Juego de Asesinos

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

El Sastre de la Mafia

Leonard (Mark Rylance) es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona difícil de la ciudad donde hace ropa elegante para las únicas personas a su alrededor que pueden pagarla: Una familia de gángsters?

En otro lugar

Pedro (Miguel Ángel Muñoz) es un joven arquitecto en paro que, estando con su tío Luis (Pablo Puyol), un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. Los dos jóvenes dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero las situaciones que les esperan cambiarán sus planes. Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo. Todos se verán envueltos en un disparatado enredo familiar originado por «la Jana» (Mamen García), la antigua novia de Paco, obsesionada con el tesoro que, supuestamente, había escondido antes de morir.

Espejo, espejo

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

Jujutsu Kaisen 0

Yuta Okkotsu es un chico de instituto bastante nervioso con un grave problema: Su amigo Rika se ha convertido en un «Curse» y no le deja a solas. Ya que Rika no es un Curse ordinario, capta la atención de Satoru Gojo, un profesor del Instituto «Jujutsu», donde los exorcistas aprenden a combatir a los Curse. Gojo convence a Yuta para enrolarse en al academia… ¿Podrá aprender Yuta a controlar al Curse que le atormenta?. Precuela de la serie anime «Jujutsu Kaisen».

El hombre del Norte

Del visionario director Robert Eggers llega EL HOMBRE DEL NORTE, una trepidante aventura épica que sigue la historia de un joven príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre. La película cuenta con un estelar reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

Ojos de fuego

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

La ciudad perdida

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista. Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

En esta tercera entrega el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

Top Gun: Maverick

Segunda entrega de Top Gun: Idolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida al altanero piloto Maveric. De nuevo, veremos a aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Recuerda que, en Parque Principado, contamos con 12 salas para que disfrutes de la cartelera más completa con horarios muy variados para que elijas la sesión que mejor te venga.