AgendaDestacado1Destacado2Plan Navidad

Vuelve el mejor cine con palomitas

By viernes 16 de abriloctubre 22nd, 2021No Comments
Vuelve al cine con palomitas

¿A quién no le presta disfrutar de una buena película en la gran pantalla con palomitas y bebida? Ir al cine es una de las actividades favoritas más universales, un pasatiempo que nunca pasa de moda y, sin duda, un plan perfecto si vienes a Parque Principado. ¡Y recuerda! El servicio de bar ya está operativo en Cinesa. ¿Cuándo quieres venir?

Cinesa pone a tu disposición 12 salas de cine en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos, gran variedad de sesiones con las mejores películas, eventos en directo, ópera, conciertos, acontecimientos deportivos, promociones especiales y mucho más.

La magia del cine

¡Nada puede igualar una sala de cine! No hay nada mejor para disfrutar de una película que una buena pantalla de cine y su sonido. ¡Da igual todos los altavoces que hayas instalado en tu equipo de televisión! El sonido forma parte de la experiencia de ir al cine, es lo que hace que te metas de lleno en la película.

Estrenos perfectos

¡No se nos ocurre ninguna razón para no disfrutar un día de cine en Cinesa!  Llora, ríe o aplaude con la película que has escogido y vive tu historia en Parque Principado.

¡Toma nota de las películas que te recomendamos y vete armando un plan de cine perfecto!

Halloween Kills

Sinopsis: Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas.

Crónica francesa

Sinopsis: Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Ron da error

Sinopsis: «Ron da error» cuenta la historia de Barney, un estudiante de secundaria poco popular y de Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado de forma digital, que se supone que debe ser su “Mejor amigo listo para funcionar». Los graciosísimos errores de Ron, con el telón de fondo de la era de las redes sociales, les embarcarán en un viaje lleno de aventuras en el que el chico y el robot experimentarán lo compleja y maravillosa que puede llegar a ser una verdadera amistad.

Venon: Habrá matanza

Sinopsis: Regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man. Esta secuela sobre el simbionte de Marvel es la continuación de Venom (2018), el spin-off del universo de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane

El buen patrón

Sinopsis: Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido: trata de resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

No respires 2

Sinopsis: La nueva historia tiene lugar varios años después de la intrusión de la casa en la primera película, con el hombre ciego (Stephen Lang) viviendo en un lugar tranquilo… hasta que sus pecados pasados lo alcanzan.

El tipo ha estado escondido durante años en una cabaña aislada donde ha criado y acogido a una niña huérfana que salvó de un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a dejar su refugio seguro para salvarla.

La familia Addams 2

Sinopsis: en esta nueva película encontramos a Morticia y Gomez angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal?

Dune

Sinopsis: el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Las leyes de la frontera

Sinopsis: verano de 1978. Ignacio Cañas, un estudiante introvertido y algo inadaptado, tiene diecisiete años y vive en Gerona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos que se prolongará durante todo el verano y que cambiará su vida para siempre.

‘Las leyes de la frontera’ es la historia del verano en el que Ignacio se hizo mayor, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos y cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Sin tiempo para morir

Sinopsis: Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

¡A todo tren! Destino Asturias

Sinopsis: perder un tren siempre es doloroso, pero es aún peor cuando los niños que están a tu cargo se han quedado dentro sin ningún adulto que les supervise. 

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Recuerda que, en Parque Principado, contamos con 12 salas para que disfrutes de la cartelera más completa con horarios muy variados para que elijas la sesión que mejor te venga.

Consultar más películas y horarios