ActualidadDirectorio

Así será la nueva flagship de Zara en Parque Principado

By jueves 19 de eneroenero 23rd, 2023No Comments

En Parque Principado pensamos que renovarse es perfecto. Por eso, compartimos buenas noticias. Nuestra tienda Zara ha cerrado sus puertas temporalmente -desde el 19 de enero- para afrontar un proyecto de remodelación ¡HIS-TÓ-RI-CO! Un gran cambio que se convertirá en un nuevo hito en la historia de Parque Principado. 

Será la tienda más grande y emblemática de Asturias 

La nueva tienda, que abrirá con el concepto de flagship, sorprenderá al incorporar las novedades más recientes de la firma y ofrecerá una imagen espectacular. El dato más llamativo es el espacio. La nueva tienda, que mantiene su ubicación, aumenta la superficie total en más de 1.000 m2 y lucirá una fachada de más de 60 metros de longitud. Se convertirá así en la tienda más grande y emblemática de Asturias. 

El interior promete ser espectacular. El nuevo espacio incorporará lo último tanto en tendencias de moda como en avances tecnológicos para ofrecer una experiencia totalmente diferencial. ¡Qué ganas de verlo!

Después de leer esta novedad seguro que te estás preguntando, ¿cuándo abre el nuevo Zara de Parque Principado? El gran proyecto de reforma se extenderá durante las próximas semanas. En cuanto se aproxime la fecha de apertura os lo comunicaremos -junto a otros detalles y novedades- para que estéis informados de todo.

Esta nueva apertura consolidará a Parque Principado como el destino más completo para disfrutar de un plan de compras perfecto. ¿Con ganas de ver el cambio?