ActualidadDirectorio

¡La Mina se estrena en la App con sorteo y promo en cenas!

By jueves 21 de octubrenoviembre 2nd, 2021No Comments

¡Atención minero! Esta información te interesa, y mucho. El restaurante La Mina, una de las propuestas más asturianas de Parque Principado, estrena un nuevo e irresistible menú especial de domingo y llega a nuestra App con un sorteo genial y una promo en cenas ¡perfecta! ¿Quieres conocer los detalles?

Estrena nuevo menú especial de domingo y sorteo [Finalizado]

En La Mina te invitan a probar el nuevo menú especial de domingo, ¡sorteando 10 menús dobles en nuestra app! No te quedes con las ganas y participa aquí hasta  el 1 de noviembre.

Ganadores:

  1. Hugo Marinero Pérez
  2. Siomara Díaz González
  3. Laura Marín Gómez
  4. Raúl Martín González
  5. Javier Rodríguez
  6. Francisco Bertorello
  7. Tamara Álvarez Álvarez
  8. Eliana Iglesias Díaz
  9. Carmen Díaz Amieva
  10. Paula Castro

¿En qué consiste el menú especial de domingo?

Es un menú con mucho sabooor y en el que podrás elegir entre diferentes y riquísimas propuestas de primer y segundo plato, más un postre o café. Tú decides.

Primer plato a elegir

  • Ensalada templada de langostinos
  • Arroz meloso con chipirones
  • Pastel de centollo gratinado
  • Fabada asturiana

Segundo plato a elegir

  • Bacalao al ajo arriero
  • Cachopo de ternera tradicional
  • Cachopo de ternera, cecina y queso de cabra
  • Cachopo de pollo, jamón y queso

Postre o café

El precio del menú por persona es de 16,90 euros y podrás completarlo, por tan solo 2 euros más, con sidra D.O.P. Villacubera. ¿Se puede pedir más? Sí, sigue leyendo.

Además… ¡Disfruta de una promo en cenas irresistible!

Las cenas en Parque Principado son lo más. Y en La Mina estrenan una promo exclusiva para los socios del Club Parque Principado con su app descargada, ¡para chuparse los dedos! ¿En qué consiste? ¡Toma nota!

Podrás  disfrutar de una sartén especial compuesta de huevos rotos, picadillo de jabalí y ahumado de Pría por tan solo 9 €. Y de regalo… ¡Botella de Sidra DOP Villacubera! ¿Cómo te suena? Una gran oportunidad para degustar la oferta gastronómica de nuestro restaurante con carácter más asturiano.

¿Todavía no tienes la App de Parque Principado? Descárgatela aquí, cumplimenta tu perfil y empieza a disfrutar de descuentos, sorteos, regalos y actividades exclusivas.