ActualidadDirectorio

Así fue el aniversario del Paseo del Mercado

By jueves 23 de juniojulio 1st, 2022No Comments

¡Menuda celebración! Nuestra planta baja, conocida como el Paseo del Mercado, ¡cumplió 5 años el pasado miércoles 29 de abril! Y para celebrar esta fecha tan especial, pusimos en marcha un evento perfecto.

Regalamos 2.000 plantas aromáticas para celebrarlo

A partir de las 10:00 h y por orden de llegada, entregamos 2.000 plantas aromáticas en el stand ubicado en la plaza del Paseo del Mercado a todos los socios del Club Parque Principado: hierbabuena, albahaca, tomillo, perejil, romero… Sin duda, ¡un éxito absoluto!

Y, además, ¡algunas plantas escondían sorpresa! 32 plantas (de las 2.000 que repartimos) incluían un regalo adicional en las tiendas del Paseo del Mercado: imba café, Fran&Cía, Bedda, Casa Móvil, TiendAnimal, Halcón Viajes, La Regenta, El Qiosqo, TGB, Go Wok, Burger King, We Wash, Legends Nails y masymas.

También, al escanear tu código QR en el stand de la promo para conseguir la plantita de regalo, desbloqueamos descuentos exclusivos en algunas marcas del Paseo del Mercado. Si has participado en el evento no olvides que puedes encontrar estos cupones descuento en la App -válidos hasta el 6 de julio-.

No podemos estar más contentos de celebrar un año más junto a todos vosotros. ¡Seguimos sumando momentos inolvidables!

El Paseo del Mercado, una experiencia de compra diferente

Hace cinco años, en 2017, inauguramos con ilusión un paseo comercial único por su concepto. La planta baja de nuestro centro, una zona de 6.000 m², significó un cambio interior y exterior en Parque Principado. En el interior, además de la variada oferta comercial y gastronómica, sigue destacando el supermercado de referencia masymas, que cuenta con un espacio de 2700 m². En el exterior, la icónica fachada dorada y una zona exterior más verde y mejor conectada hacen de este espacio un lugar perfecto para todos los visitantes.