ActualidadDirectorio

Evento de aniversario del Paseo del Mercado: 29 de junio

By jueves 23 de juniojunio 27th, 2022No Comments

¡Estamos de celebración! Nuestra planta baja, conocida como el Paseo del Mercado, ¡cumple cinco años el próximo 29 de junio! Y para celebrar esta fecha tan especial tenemos preparada una acción perfecta. ¿Quieres descubrirla? Vamos, acompáñanos en esta entrada en la que te contamos todos los detalles.

Regalamos 2.000 plantas aromáticas para celebrarlo

El miércoles 29 de junio, a partir de las 10:00 h y por orden de llegada, entregaremos 2.000 plantas aromáticas en el stand ubicado en la plaza del Paseo del Mercado a todos los socios del Club Parque Principado. Tendremos mucha variedad como hierbabuena, albahaca, tomillo, perejil, romero… Conseguir la tuya es tan fácil como escanear el código QR en tu App. ¡Recuerda que te pediremos tener los permisos activados para participar!

Y, además, ¡algunas plantas esconderán una sorpresa! 32 plantas (de las 2.000 que repartiremos) incluyen un regalo adicional en las tiendas del Paseo del Mercado: imba café, Fran&Cía, Bedda, Casa Móvil, TiendAnimal, Halcón Viajes, La Regenta, El Qiosqo, TGB, Go Wok, Burger King, We Wash, Legends Nails y masymas.

¡Pero hay más! Al escanear tu código QR en el stand de la promo para conseguir la plantita de regalo, vas a desbloquear descuentos exclusivos en algunas marcas del Paseo del Mercado que podrás disfrutar durante 1 semana. Te adelantamos que serán descuentos muy buenos en masymas, Fran&Cía, Casa Móvil, Halcón Viajes, El Qiosqo, TGB y Burger King.

La Bandina de Gaitas también sonará en nuestro Aniversario

Como no podía ser de otra forma, ¡la Bandina de Gaitas del Paseo del Mercado estará amenizando la jornada de aniversario! Harán dos pases de dos horas: por la mañana, de 13:00 a 15:00 h, y por la tarde, de 17:00 a 19:00 h.

El Paseo del Mercado, una experiencia de compra diferente

Hace cinco años, en 2017, inauguramos con ilusión un paseo comercial único por su concepto. La planta baja de nuestro centro, una zona de 6.000 m², significó un cambio interior y exterior en Parque Principado. En el interior, además de la variada oferta comercial y gastronómica, sigue destacando el supermercado de referencia masymas, que cuenta con un espacio de 2700 m². En el exterior, la icónica fachada dorada y una zona exterior más verde y mejor conectada hacen de este espacio un lugar perfecto para todos los visitantes.