PlanesVuelta al cole

Una vuelta al cole sostenible es posible en Flying Tiger

vuelta-cole-sostenible

¡La vuelta al cole más sostenible arranca en Flying Tiger! En Parque Principado estamos plenamente comprometidos con el medio ambiente y por eso queremos facilitar que la vuelta al cole sea más sostenible que nunca. ¿Quieres saber por qué Flying Tiger tiene las soluciones más creativas y sostenibles para la vuelta al cole? ¡Te lo contamos!

Las claves de Flying Tiger para la vuelta al cole más sostenible

 

Productos responsables

¿Quieres asegurar una vuelta al cole comprometida con el planeta? Flying Tiger colabora con la organización ecologista Plastic Change y múltiples opciones de este espacio de Parque Principado, incluyendo toda la papelería, cuentan con la etiqueta FSC, que acredita su sostenibilidad.

En Flying Tiger tienen, además, una colección de productos eco que ayudan a reducir el consumo de plástico en hasta un 35 %.

Opciones reutilizables

Los productos reutilizables, además de ser cada vez más demandados por las escuelas para una vuelta al cole sostenible, son una de las opciones más cómodas y económicas para evitar producir deshechos. Cubiertos, pajitas, bolsas, fiambreras… En Flying Tiger hay montones de opciones sostenibles.

Diseños creativos

¡Creatividad al poder! Flying Tiger destaca por diseñar productos extraordinarios y divertidos para la vida cotidiana. Gracias a eso, fomentar la imaginación de los más peques se convierte en un tarea muy sencilla. En Flying Tiger de Parque Principado los productos más prácticos se unen con unos diseños tan originales y divertidos que animarán a grandes y peques a volver a la rutina llenos de energía.

¿Listo para preparar la vuelta al cole más sostenible en Parque Principado?

Origen, nuestro proyecto más sostenible

Este año a través de Origen, nuestro proyecto de sostenibilidad, adquirimos el compromiso de llevar a cabo más de 50 iniciativas con el objetivo de conseguir un impacto positivo sobre la sociedad y el medioambiente. Si lo deseas, puedes descargarte aquí el manifiesto de Origen para hacer que el cambio comience en ti.