Plan colePlanes

La vuelta al cole más sostenible en Flying Tiger

By viernes 4 de septiembreNo Comments

Curso nuevo, ¡vida nueva! Septiembre es una oportunidad perfecta para enseñarle a nuestros peques a ser más responsables con el medio ambiente y añadir acciones positivas en sus rutinas. En Parque Principado estamos plenamente comprometidos con el cuidado de nuestro entorno, por ello te animamos a que inicies la vuelta al cole pensando en verde. Te desvelamos de la mano de Flying Tiger todas las claves para que encuentres las soluciones más creativas y ecológicas para que la vuelta al cole de peques y mayores sea perfecta.

Productos responsables

¿Sabías que en Flying Tiger colaboran con la organización ecologista Plastic Change? Múltiples opciones de este espacio de Parque Principado, incluyendo toda la papelería, cuentan con la etiqueta FSC. Este reconocimiento significa que, comprando sus productos, se apoya a la sostenibilidad de la silvicultura, ayudando a proteger nuestros bosques. Por otra parte, además de evitar embalajes y de usar materiales más ecológicos, en Flying Tiger ponen a tu disposición una selección de productos eco que ayudan a reducir el consumo de plásticos en hasta un 35%. Los productos responsables, además de ser cada vez más demandados por las escuelas, son una opción perfecta para enseñar a nuestros peques a cuidar de la naturaleza e invertir en un futuro mejor para todos.

Opciones reutilizables

Sin duda, una de las ideas más cómodas y económicas de evitar producir deshechos es hacerse con una buena selección de productos reutilizables. Estas opciones son perfectas para todos los miembros de la familia, especialmente para los más pequeños ya que son altamente resistentes a los ajetreados días de colegio y muy cómodas para llevar en la mochila. Un gran ejemplo son las pajitas de Flying Tiger, disponibles en cuatro materiales diferentes: silicona, acero inoxidable, bambú y vidrio, que son muy fáciles de lavar. También disponen de packs para llevar comida con cubiertos totalmente reutilizables, bolsas de tela y una infinidad de productos con diseños tan increíbles como su precio, hechos con los mejores materiales reciclables. Un buen ejemplo es el acero inoxidable, que además de ser una de las opciones más higiénicas, puede reutilizarse infinidad de veces sin que su calidad se vea afectada.

La imaginación al poder

Desde los más modernos a los más clásicos, nadie queda indiferente ante la creatividad de Flying Tiger. Los productos más prácticos se unen con unos diseños tan originales y divertidos que animarán a todos los miembros de la familia a volver a la rutina llenos de energía.

¡Planea la vuelta al cole más positiva con Parque Principado!