Plan amigosPlanesTecnología y comunicación

El paraíso de los videojuegos: Game, Fnac y Media Markt

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Si eres fan de los videpojuegos, Game, Fnac y Media Markt de Parque Principado son tus tiendas de referencia para estar al tanto de las últimas novedades del mundo gamer.

Game, el paraíso de los videojuegos

Es la cadena líder en Europa en el sector de los juegos para ordenador y consolas. Cuenta con una gran selección de videojuegos, artículos y complementos para que tu experiencia de juego sea perfecta. Desde los últimos lanzamientos, ediciones especiales o exclusivas a sillas de gaming, periféricos, volantes o merchandising de tus juegos favoritos. También dispone de una estupenda sección de productos nuevos y de segunda mano que te permitirá seguir con tu afición favorita a precios increíbles. Además, constantemente ofrece numerosas ofertas y promociones, geniales para no perderte ningún estreno.

Vive una experiencia de última generación con Media Markt

Cuenta con una completísima sección de videojuegos y consolas de última generación a los mejores precios y de las mejores marcas. Desde consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch hasta las últimas novedades en juegos de todo tipo y para todos los gustos (lucha, carreras, multijugador, guerra, terror…). También con complementos como gafas de realidad virtual que te permitirán llevar tu experiencia de juego a otra dimensión, y consolas Arcade y retro para los más nostálgicos. Además, no puedes perderte su sección de guías oficiales de juego, que te ayudarán a descubrir todos los secretos, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a tus juegos preferidos.

Promociones y descuentos para socios en Fnac

Puedes encontrar desde las últimas novedades en consolas y videojuegos a ediciones de coleccionista, además de numerosos accesorios de gaming. No te pierdas sus estupendas promociones y descuentos para socios.

Bienvenido al universo gamer de Parque Principado. ¿Comenzamos la partida?