Plan gastroPlanesRestaurantes

Un viaje a los sabores más exóticos

By martes 11 de agostoNo Comments

Dicen que viajar es añadir vida a la vida… ¿Se te ocurre mejor plan de viaje que descubrir los sabores más exóticos sin movernos de Parque Principado? Ponemos rumbo a Oriente para desvelarte los mejores restaurantes de Parque Principado en los que romper tu rutina con las delicias más exóticas.

Fujiyama, gastronomía asiática para disfrutar a diario

Fujiyama es uno de nuestros lugares predilectos para iniciarse en las recetas asiáticas. La cocina nipona es ampliamente conocida por ser saludable y en Fujiyama podrás disfrutarla sin culpa gracias a su servicio de buffet diario, que permite probar todo lo que te apetezca y repetir hasta que no puedas más.

Si lo que te apetece es probar nuevas experiencias sin moverte del sofá, podrás elegir entre sus más de 100 especialidades típicas y llevarte a casa tus bandejas de sushi favorito. Además, cuentan con una gran cantidad de promociones, que harán que tu paladar disfrute sin que tu bolsillo se resienta.

En Go Wok tú pones las normas

Los famosos woks asiáticos son una opción deliciosa, sana y económica que te harán disfrutar al máximo de la comida oriental, y gracias a su servicio take away, esta fórmula es perfecta para comer donde y cuando quieras. ¿Aún no sabes cómo funciona Go Wok? En este restaurante, pondrás al límite tu imaginación creando tu propia receta partiendo de tu base favorita, añadiéndole todos los ingredientes que quieras y acompañándolo todo con la salsa y topping que prefieras. Los más clásicos cuentan con un menú diario, que ofrece una ración de tallarines o arroz al estilo wok, acompañado de 3 piezas de maki salmón, 2 de california maki y 2 de nigiri salmón. ¡Bebida incluida!

Auténtica esencia nipona en Sushi bar 8

En Parque Principado, los amantes del rey de la cocina japonesa están de enhorabuena, porque Sushi Bar 8 cuenta con las variedades más frescas y auténticas de esta joya gastronómica. Desde que el sushi llegó a nuestras vidas, las semanas se hacen un poco más duras sin probarlo, pero gracias al menú del día de Sushi Bar 8, podemos darnos este gusto cuando queramos. Tienes 2 opciones diferentes para disfrutar de esta exquisita comida: menú A y menú B, este último más abundante que el anterior. ¡El agua o refresco y café está incluido! Además, con el servicio take away, escoge tu bandeja preferida y disfruta de esta delicia en casa o en el propio local.