Plan amigosPlanes

Las mejores hamburguesas para comer en Parque Principado

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Las hamburguesas son uno de los platos estrella para cualquier plan con amigos. En Parque Principado tenemos una gran variedad y diversidad de restaurantes en los que probar hamburguesas riquísimas y de gran calidad para todos los gustos y estilos. Te descubrimos dónde probarlas.

Orígenes

En Orígenes son expertos en darle el sabor más autóctono a cada elaboración. Y si hablamos de hamburguesas, sin duda, una de las opciones más sorprendentes la tienen en este restaurante asturiano. En su carta, las recetas más actuales se mezclan con los mejores productos de la tierra, destacando el buey nacional, la pechuga fresca de pollo, la carne de gochu, la carne de ternera del país o la jugosa carne wagyu. La excelentísima calidad de la comida de Orígenes no pasa desapercibida y, de hecho, su hamburguesa de gochu asturcelta se ha llevado la plata en el primer campeonato de España de hamburguesas.

Foster’s Hollywood

La verdadera comida americana es la gran protagonista de este establecimiento por lo que en su carta no podían faltar las mejores burgers. En Foster’s encontrarás hamburguesas de 3 tamaños diferentes (L, M y S) para poner a prueba tu apetito y podrás elegir entre varios panes y guarniciones diferentes, todos espectaculares. Una de nuestras favoritas es la Black Label, que podrás personalizarla con hasta 16 ingredientes.

Café & Tapas

A parte de las mejores propuestas de picoteo, en Café & Tapas te sorprenderán sus originales hamburguesas. Una de las más innovadoras es la French Burger, una combinación perfecta de quesos edam y Brie con delicada mahonesa de mostaza antigua y un toque de cebolla caramelizada.

The Good Burger

Como su propio nombre indica, en TGB son expertos en conseguir un sabor auténtico en cada hamburguesa. Carne 100% vacuno y un ambiente único consiguen que cada visita a este restaurante sea una experiencia única. Una de las más demandadas es la Blue Mountain, con exquisito queso gorgonzola, bacon, cebolla caramelizada, rúcula y mostaza Horseradish.

VIPS

En Vips de Parque Principado cuentan con carne certificada 100% vacuno gallego en todas sus hamburguesas, sin aditivos ni conservantes. También disponen de una opción para crear tu propia hamburguesa con todos los ingredientes que quieras. En VIPS hay opciones para todos los gustos, la VIPS veggie Burger, por ejemplo, es perfecta para vegetarianos.

Krunch

En este restaurante solo encontrarás ingredientes de gran calidad y un ambiente inmejorable con posibilidad de comer en la terraza. Una de las mejores propuestas dentro de su carta es la exquisita hamburguesa de carne de buey de “Valle del Esla”, con bacon, queso danés fundido y huevo a la plancha. Acompañado además de unas exquisitas patatas fritas.

La Mina

En La Mina innovación y tradición se dan la mano, y muestra de ello es la hamburguesa de buey a la brasa, una deliciosa receta que puede venir acompañada con patatas y pimientos de padrón.

Burger King

En Burger King te sorprenderás por la gran diversidad de opciones a precios increíbles. Prueba el sabor de la carne 100% vacuno hecha a la parrilla y busca entre toda su carta cuál es tu favorita. Los vegetarianos también tienen su espacio en Burger King y podrán disfrutar del fantástico Menú Rebel Whopper.

McDonald’s

La Big Mac o la Mc pollo ya son todo un clásico. El sabor inconfundible de McDonald’s ofrece precios increíbles y menús para peques y mayores. Además, cuentan con opciones de pan sin gluten.