Plan amigosPlan gastroPlanes

Las mejores hamburguesas de Asturias: ¡guía definitiva!

By miércoles 12 de agostoagosto 12th, 2021No Comments

Se buscan probadores de hamburguesas deliciosas. ¿Eres tú? Si estás buscando las mejores hamburguesas de Asturias, ¡estás en el lugar indicado! La zona gastro de Parque Principado se convierte en el destino perfecto para probar este placer gastronómico. Y es que ya son 13 restaurantes diferentes y todos ellos tienen propuestas que te harán caer en la tentación. ¡Presta mucha atención a nuestra guía!

Guía de las mejores hamburguesas de Asturias

Orígenes

Una de las mejores hamburguesas de Asturias se encuentra en Orígenes de Parque Principado. El secreto, como bien dice su nombre, está en la selección de ingredientes locales. Su burger estrella, la Hamburguesa Orígenes, te enamorará con sus 150 gramos de sabrosa ternera asturiana coronada con queso cheddar, bacon, cebolla caramelizada y mahonesa de trufa. ¡Saboréala en verano o en invierno en su amplia terraza exterior!

La Mina

¡La mejor hamburguesa casera con el inconfundible sabor asturiano se esconde en La Mina! Vanguardia y tradición se unen con la carne de la más alta calidad en su Hamburguesa de Buey a la Parrilla, que llega acompañada de deliciosas patatas gajo, tres salsas y ensalada.

VIPS

Puestos a elegir, ¡mejor doble hamburguesa! La Vips Burger trae dos raciones de carne perfectamente acompañadas por una mezcla de cheddar y queso americano fundidos, bacon ahumado, crujiente cebolla roja a la plancha, pepinillo y salsa BBQ, todo esto en el interior de un riquísimo pan brioche. ¿Se te ha hecho la boca agua? Pues ven a probarla a Parque Principado.

TGB

¡Conviértete en el mejor catador de hamburguesas en The Good Burger! Su receta 50 Shades destaca por su mezcla de carne de vacuno con carne de Angus y pulled pork. El queso americano, los aros de cebolla, el bacon y la salsa BBQ ponen la guinda a esta delicia.

Tierras Gallegas

Carne de ternera, vaca o cerdo, ¡tú eliges! En Tierras Gallegas podrás probar las mejores hamburguesas de Asturias acompañadas siempre de ensalada, patatas fritas y croquetas. Los sabores gallegos y asturianos se dan la mano en la zona de restauración de Parque Principado.

Krunch

La Burger Gourmet de Krunch tiene todos los ingredientes para convertirse en tu hamburguesa preferida: tierna ternera gallega con jamón ibérico, camembert, huevo a la plancha, tomate, lechuga y la verdadera salsa Grill.

KFC

Mítica entre las míticas. La Mítica Burger de KFC es todo un regalo para los sentidos envuelto en un pan de brioche y configurado por doble pechuga de pollo, bacon, lechuga, tomate, mayonesa y salsa Coronel. Además, viene acompañado de un complemento a elegir y una bebida.

Gambrinus

En Gambrinus, además de sus increíbles tapas, tienen una de las mejores hamburguesas de Asturias. Pan, patatas, tomate, lechuga, queso y bacon: los ingredientes perfectos para saborear con una cerveza bien fría. ¿Te apuntas a este plan?

Burger King

¿Cuál es la mejor hamburguesa de Burger King? La Doble Crispy Chicken es una firme candidata a este puesto gracias a su punto crujiente a la vez que tierno y ligeramente picante. Doble pechuga de pollo, tomate, lechuga, mayonesa y un delicioso pan de semillas hacen de esta opción toda una experiencia para las papilas gustativas.

McDonald’s

La opción más sofisticada de McDonald’s viene firmada por el chef Dani García y se caracteriza por su doble hamburguesa de vacuno español con queso de cabra, lechuga Batavia, cebolla caramelizada, pan de semillas de amapola y una espectacular salsa con cebolla.

Foster’s Hollywood

Auténtica hamburguesa americana sin salir de Asturias. Saborea la Director’s Choice en Parque Principado y déjate sorprender por la mejor carne de vacuno combinada con queso Cheddar y bacon ahumado con madera de haya sobre una base de lechuga romana, tomate, cebolla morada y salsa especial FH.

100 Montaditos

¿Te cuesta decidirte por una? ¡Entonces prueba tres diferentes! En formato mini y con los mejores ingredientes: no te quedes sin probar las opciones que tienen preparadas para ti en 100 Montaditos de Parque Principado. Con cebolla crujiente y salsa queso cheddar; bacon ahumado, cebolla crujiente y alioli, o cebolla caramelizada y salsa mostaza y miel. ¡Combina tu burger como quieras!

imba Café

Ternera o pollo, ¿con cuál te quedas? Con los pinchos de hamburguesa de imba Café podrás regalarte ambas opciones y darle el mejor toque a una merecida pausa salada en tu día de compras en Parque Principado.

¡Las 13 mejores hamburguesas de Asturias te están esperando en Parque Principado! Decántate por una opción o ¡pruébalas todas! Con amigos, en familia, o solo… Diseña tu plan gastronómico perfecto como y con quien tú quieras en el centro comercial de ocio y compras más grande de Asturias.