Plan sanoPlanesTecnología y comunicación

La mejor selección de libros de cocina saludable en Fnac

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

¡Comer es un placer! Y aprender a cuidar nuestra dieta es un arte que nos reporta múltiples beneficios. En Parque Principado tenemos un compromiso con tu salud y la de los tuyos, y por eso te desvelamos uno de nuestros mejores rincones para aprender sobre nutrición: Fnac.

Reaprender a comer

Electrónica, oferta cultural, artículos de papelería… la variedad de productos de Fnac es amplísima, y entre todas estas opciones podemos encontrar los libros más sorprendentes para reorganizar nuestra dieta y aprender a nutrirnos de manera diferente. Entre su infinidad de ofertas destacamos dos de los libros que más están llamando la atención de los lectores de Fnac: Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud y Fast Food Saludable. El primero de estos dos superventas es el libro definitivo para renovar todo lo que sabíamos e iniciarse en la comida real, el movimiento creado por el nutricionista Carlos Ríos, su autor. La segunda de las propuestas está escrita por el Chef Bosquet y es una magnífica guía para quitarnos prejuicios sobre alimentación saludable y empezar a comer sin culpas.

Iniciarse en la cocina vegetariana y vegana

Cada vez son más los que se acercan a una nutrición en la que las verduras, legumbres y hortalizas son las protagonistas. Empezar en el mundo de la comida vegetariana y vegana puede resultar complicado al principio, por lo que te recomendamos tomar mano en Fnac de las mejores guías para emprender esta aventura. Entre los best-sellers de Fnac, esta filosofía pisa cada vez con más fuerza, y en las primeras posiciones se encuentra el libro Vegetarianos con Ciencia de la nutricionista Lucía Martínez Argüelles. A través de sus páginas conocerás con argumentos científicos los beneficios de incluir esta corriente en tu dieta. Si todavía te cuesta decidirte a dar el paso o simplemente quieres incluir más verde en tus comidas, te recomendamos el superventas Batch Cooking para flexivegetarianos.

Los recetarios más healthy

Si ya conocemos las bases de cómo debe de ser nuestra dieta, ponerse manos a la obra será pan comido con los libros de recetas adecuados. De nuevo, en los más vendidos de Fnac encontraremos infinidad de opciones para comer sano con fórmulas sencillas y deliciosas. Algunos de estos libros son Comida Sana en Bowl o Slow Vegan – Recetas Vegetales Gourmet.