Actualidad

En Parque Principado nos sumamos a la Hora del Planeta

By lunes 22 de marzoNo Comments
Parque Principado se suma a la Hora del Planeta

En Parque Principado nos sumamos a la Hora del Planeta que se celebra el próximo sábado 27 de marzo en todo el mundo. Se trata del mayor movimiento contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad. Como empresa participante, Parque Principado se ha sumado con una donación directa a WWF y otras iniciativas que ayudarán a que este mensaje por la sostenibilidad llegue más lejos.

Impulsado por Parque Principado

  • Apagón simbólico de nuestros rótulos principales el próximo sábado de 20:30h a 21:30h.
  • Regalo de una vela a los socios del Club Parque Principado para que puedan “apagar la luz” el sábado de 20:30h a 21:30h y sumarse a la Hora del Planeta.

Eventos digitales impulsados por WWF

  • Renaturaliza tu hogar y tu empresa. WWF comparte consejos para que la naturaleza vuelva a nuestras vidas. Te invitamos a descargar el dossier para empresas y el dossier para hogares.
  • Contenidos digitales para toda la familia. Conéctate online y accede a contenidos como documentales, playlists, recetas, consejos, viajes sonoros, ilustración y otros contenidos infantiles.

En Parque Principado estamos comprometidos con nuestro entorno y con acciones, como la Hora del Planeta, orientadas a promover un estilo de vida más respetuoso con el medioambiente.