Plan gastroPlanesRestaurantes

¿Ganas de sabor italiano?

By martes 11 de agostoNo Comments

Además de ser defensores de nuestra tradición, en Parque Principado somos multiculturales y nos encanta apostar por las gastronomías de otras regiones y países. Entre nuestra gran oferta de comidas, la cocina de Italia cuenta con dos famosos representantes, La Tagliatella y Ristorante Ginos. Si ya te han entrado ganas de sabor italiano, te contamos todas las claves para darte el gusto en Parque Principado.

Calidad con el sabor más auténtico en La Tagliatella

Para saborear las mejores recetas italianas no hace falta que te vayas muy lejos, en tu restaurante La Tagliatella de Parque Principado tienes multitud de opciones para poner a prueba tus sentidos. Renueva todo lo que sabías sobre esta famosísima gastronomía italiana con 12 tipos de pastas tradicionales, 10 pastas rellenas y cerca de una veintena de salsas artesanales diferentes. Tras una maravillosa comida, no puede faltar un postre, y en La Tagliatella tienen los dulces más originales para ponerle el final feliz a un recorrido perfecto por el sabor italiano más auténtico.

En verano o invierno, en el interior o en su amplia terraza exterior, cualquier momento es bueno para caer rendidos ante las delicias de La Tagliatella, incluso desde la comodidad de tu propia casa, gracias a su servicio de comida para llevar.

Ristorante Ginos, experiencia italiana en cada detalle

Si paseando por Parque Principado sientes el aroma inconfundible de las pizzas haciéndose en el horno, no te podrás negar a probar todo lo que este ristorante tiene preparado para ti. Empezando por sus famosos antipasti para compartir, y después con sus más de 15 opciones de pizzas, en Ginos todo está cuidado al más mínimo detalle para que vivas una experiencia única. Por supuesto, no podemos dejar de recomendar sus deliciosas pastas, risottos, postres y opciones de carne y pescado que hacen que elegir una sola opción sea casi imposible. Por suerte, además de contar con un servicio de comida para llevar, podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia a diario con dos opciones de Menú del Día a precios increíbles.