ActualidadNovedades

Estrenamos nueva app con ventajas perfectas para ti

¡El cambio a Parque Principado viene cargado de novedades! Y hoy queremos compartir contigo una de ellas. Estrenamos el nuevo Club de Parque Principado con una app perfecta para ti donde encontrarás descuentos, servicios y eventos exclusivos, sorteos, regalos y un montón de sorpresas más.

A partir de ahora, todo lo que te gusta, lo tendrás en tu móvil. Si estás deseando descargarla puedes hacerlo tanto para iOS como para Android a través de este enlace. Es gratis y, lo más importante, ¡es segura!

¿Qué ventajas tiene ser miembro del nuevo Club?

Sin duda, esta es una nueva forma de comunicarnos en la que, te aseguramos, te sorprenderemos cada día. Esto es todo lo que te espera:

– Descuentos exclusivos en más de 25 establecimientos.

Para disfrutar de ellos tan solo tienes que activar el cupón de la promoción en el momento de la compra o el pago y mostrarlo al personal de la tienda.

– Nuevo regalo para familias.

Tenemos un regalo especial para las familias. Si eres socio del Club, cada mes podrás recoger un regalo especial para tu bebé en las 2 máquinas que encontrarás en la sala de lactancia. ¡Tan solo tienes que escanear tu QR y recoger la bola con un regalo sorpresa!

– Servicios exclusivos.

Disfruta de servicios exclusivos como el préstamo de sillitas de bebé, pulseras de identificación infantiles para encontrar fácil a tus peques o el servicio de recarga de móviles. Solo tienes que presentar tu código QR -lo encontrarás dentro de tu app- en el punto de información para disfrutar de estos servicios.

– Acceso a eventos y promociones.

Como seguro que ya sabes, en Parque Principado organizamos diferentes actividades a lo largo del año. Ahora, para participar, tan solo tendrás que presentar tu código QR dentro de la app.

Si quieres ponerlo en práctica cuanto antes, participa en nuestra nueva promoción “La tiendina de regalos”. Tenemos más de 20.000 regalos para los nuevos socios del Club Parque Principado. ¿Quieres el tuyo?

Descarga la app

¡No esperes más! Descarga aquí la aplicación.

Si tienes cualquier duda en el proceso de descarga de la nueva app, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, por teléfono en el 985 266 856 o directamente en nuestro Punto de Información.

Estar conectados, ¡es perfecto!