Plan gastroPlanesRestaurantes

¡Con sidra sabe mejor! Así es la carta de La Mina

By martes 11 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

¿Quién se puede negar a la mejor comida tradicional acompañada de un culín de sidra? En Parque Principado sabemos que La Mina es sin duda uno de nuestros rincones más entrañables y, de hecho, el año pasado ha sido elegido el mejor restaurante en la II edición de los premios Los Favoritos que organizamos en Parque Principado. En La Mina, la mejor gastronomía asturiana se funde con una decoración impresionante que no dejará a nadie indiferente.

Innovación respetando la tradición

Con las recetas más auténticas en la base, los platos de La Mina consiguen innovar sobre la tradición y el resultado es ¡perfecto! El sabor de los productos autóctonos de calidad se deja notar en toda la carta. Desde los típicos escalopines al cabrales, a opciones más sorprendentes como las sartenucas de huevos rotos, la oferta de La Mina es muy variada, contando con arroces, pescados, parrilla, tostas, ensaladas, carnes empanadas y más de 16 opciones de picoteo. Si ya se te ha hecho la boca agua, no te prives del dulce, porque te pirrarás por sus postres caseros. Además, si bajas a La Mina no podrás irte sin probar la sidra, y es que nuestra bebida más típica es también uno de los mayores orgullos de este rincón tan acogedor de Parque Principado.

Una experiencia única

Lo que más te sorprenderá si te acercas a La Mina, además de su impresionante comida, es que te sentirás como si estuvieras en una auténtica mina asturiana. En el interior del restaurante, los detalles están cuidados al máximo para vivir una experiencia completa. Los camareros, vestidos de mineros sirven la mejor sidra rodeados de vagonetas en una sala que recuerda a una galería bajo tierra. Tampoco te podrás perder su amplia terraza exterior, disponible en verano e invierno.

Súbete al vagón de La Mina y descubre un sitio perfecto para picar en Parque Principado.