AsturiasDeportesPlan sanoPlanes

Cinco deportes de aventura para practicar en Asturias y cómo equiparte

By miércoles 12 de agostoagosto 28th, 2020No Comments

Asturias es un paraíso natural en el que practicar cualquier deporte es un placer para los sentidos. Desde Parque Principado, te animamos a que inviertas en tu bienestar físico y mental practicando actividades deportivas al aire libre, por eso te revelamos 5 deportes de aventura que podrás hacer sin salir de Asturias. Sin embargo, antes de ponerse en marcha te recomendamos confiar en manos expertas y equiparte con productos de calidad que te ayuden a vivir la aventura perfecta. ¡No te lo pierdas!

Senderismo

Recorrer las innumerables rutas de nuestra tierra nos ayuda a descubrir rincones únicos llenos de magia, pero para que al día siguiente no tengamos un recuerdo desagradable de nuestra aventura, es mejor equiparse adecuadamente. En Foot Locker son expertos en cuidar de tus pies y allí encontrarás el mejor calzado de montaña para hombre, mujer y niños. Además, te recomendamos hacerte con unos calcetines de calidad y una gorra o gorro que te proteja del sol durante tus caminatas, y nada como los increíbles complementos de Polinesia para realizar tu deporte favorito con el estilo más innovador.

Ciclismo

La bici es una de nuestras mejores aliadas para movernos y nos encanta usarla tanto en montaña como en ambientes urbanos. En aquellos recorridos más largos te recomendamos evitar rozaduras y problemas en los pies con la ropa y calzado adecuados, que podrás encontrar en AW LAB, donde además de la vestimenta más confortable, tendrás las botellas más cómodas para llevar en tu bici y mochilas de la más alta calidad para que no te falte nada durante tus kilómetros de pedaleo.

Kayak

Para hacer kayak, además de valentía para atreverse a surcar las aguas, hace falta la indumentaria adecuada para protegernos en cualquier situación. En primer lugar, deberás encontrar un calzado cómodo que evite cortes, como las sandalias acuáticas que tienen a la venta en Décimas, que además de proteger todo el pie evitarán resbalones. En Décimas también encontrarás los mejores shorts y ropa de baño a prueba de cualquier salpicadura.

Running

Si eres fan del running, estarás de acuerdo en que correr es mejor cuando estamos rodeados de un paisaje tan impresionante como el de los montes asturianos. Aunque este plan sea perfecto, debemos elegir unas zapatillas acordes al entorno para no dañar nuestras rodillas con el impacto del terreno. En JD Sports son expertos en calzado deportivo y tienen un tipo de zapatilla para cada pie, momento y actividad, así que no lo pienses más y ¡lánzate a la aventura!

Escalada

La escalada es un deporte que gana cada vez más adeptos. Pero ¿cómo prepararse antes de emprender esta aventura? En Forum Sport tienes todos los elementos necesarios para vivir esta pasión con la máxima seguridad, allí podrás encontrar todas las protecciones, material duro para asegurar las subidas y el calzado especialmente creado para domar la montaña. Pregunta en Forum Sport y descubre su línea de productos especialmente pensada para escaladores.