Plan gastroPlanesRestaurantes

Cafés para darse un respiro

By martes 11 de agostoNo Comments

El café es uno de nuestros mejores compañeros de fatigas, alegrías y confidencias. Caliente o frío, se adapta a cualquier situación y época del año y es una de las bebidas más deliciosas para recargar las pilas y darnos un respiro. Si eres un cafetero convencido, ¡estás de enhorabuena! Porque en Parque Principado existen un montón de rincones únicos en los que el café es tan protagonista como tú.

Carte D’Or

Además de unos helados de calidad suprema, Carte D’Or es un sitio perfecto para desayunar y merendar. ¿Se te ocurre mejor compañero para tu café que un croissant con chocolate y nata montada? En Carte D’Or puedes disfrutar todos los días del aroma a bollería recién horneada, y te sorprenderán con una amplia gama de dulces para que tu desayuno se convierta en una experiencia única. En las meriendas, ponte las botas con unas tortitas con helado o unos crepes con chocolate ¿te podrás resistir?

Imba Café

Si todavía no te has dejado ver por Imba Café, a partir de ahora no podrás esperar a descubrir todos los secretos de uno de los lugares más acogedores de Parque Principado. Identificarás enseguida su esencia gracias a sus características bandejas de madera en las que te servirán tu café, acompañado de un pastelito y un vaso de agua o zumo, ¡seguro que se presta para poner un recuerdo en tu Instagram!

Aunque el café sea el sello de Imba, tampoco puede faltar la sidra y los pinchos, que saben incluso mejor en su fantástica terraza exterior.

Ingredients

¿Te encantan los desayunos de película? En Ingredients podrás darte un merecido homenaje con su gran oferta de tartas, bollería y bebidas. Como su propio nombre indica, el secreto del increíble sabor de los cafés de Ingredients está en el producto de base, el café 100% arábica, con denominación de origen de Costa Rica. En este rincón entrañable de Parque Principado, el mimo se deja notar en cada taza, ya que, para lograr un aroma tan auténtico, se pone máximo cuidado en todo el proceso de elaboración. Si quieres probar algo innovador, te recomendamos su refrescante crema de café.

Pero no te preocupes si eres más de salado, porque también eres bienvenido en Ingredients, y tendrás multitud de bocadillos, sándwiches y menús riquísimos y económicos para elegir.

Café & Té

En Café & Té hay una bebida para cada personalidad. Te derretirás con su café bombón, sus smoothies y frappés, y te aseguramos que cualquier capricho se verá cumplido en esta agradable cafetería de Parque Principado, en la que elaboran cada día su propio pan y bollería. Pero si tienes hambre, no te podrás perder su plato estrella, una delicia de tres pisos de pan llamada “Sándwich Pollo Club”. Además, en Café & Té podrás disfrutar de promociones y descuentos increíbles gracias a su club enCompañía, al que te puedes apuntar en el propio local o en su web.

Café & Tapas

¿Buscas un menú casero y económico? ¡Apunta una parada en Café & Tapas! Paella, pollo asado, escalopines al cabrales… ¡date el gustazo en este rincón de Parque Principado! Pero que las opciones saladas no te engañen, porque en Café & Tapas hacen honor a la primera parte de su nombre y tienen una larga lista de cafés para todos los gustos, desde los más golosos, elaborados con dulce de leche, a opciones con bebida de avena o soja.

¿Quién se apunta a una parada para un cafecito?