Plan Paseo Seronda

Joyería Siglo XXI: preparados para brillar

By jueves 9 de noviembreenero 10th, 2024No Comments

¡El Paseo de la Seronda brilla ahora con más fuerza! Damos la bienvenida a Joyería Siglo XXI. ¿Preparado para descubrir todo lo que esconden?

Joyería Siglo XXI deslumbra en el Paseo de la Seronda

Con el objetivo de romper las barreras del mundo de la joyería tradicional y reinventarla -haciéndola más accesible a todo el público- Joyería Siglo XXI llega a nuestro Paseo de la Seronda con un espacio repleto de joyas que brillan con luz propia. 

Con los precios más competitivos del mercado dentro del sector, y un profundo conocimiento del mismo, te esperan con un amplio abanico de joyas para bebés, niños y adultos (anillos, collares, pulseras, pendientes…) y con colecciones especiales para bodas, comuniones y otros eventos especiales. Sin duda, una parada perfecta para disfrutar de las joyas porque, como dicen en Siglo XXI, «las joyas son para vivirlas”.

[Finalizado] Sorteo de bienvenida en nuestra App

Esta apertura llega con un sorteo en nuestra App que te hará soñar: una compra exclusiva de hasta 300€. ¿Te imaginas? La persona ganadora podrá venir y elegir personalmente sus joyas para disfrutar de un regalo eterno. Puedes participar en el cupón que encontrarás en la sección de «Promos y regalos» de la App.

Ganadora:

  • ID 59752380 Scherezade Llorente

Calendario de aperturas del Paseo de la Seronda

Joyería Siglo XXI llega a nuestro Paseo de la Seronda acompañada de otras firmas y marcas. Descubre aquí el calendario de aperturas y no pierdas detalle de nada. Ahora, ¡tenemos más de lo que más te gusta! Y no olvides seguir nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram, para estar al día de todas las novedades.