Destacado1Plan Paseo Seronda

C&A: una tienda extragrande con muuucha moda

By miércoles 8 de noviembrejunio 6th, 2024No Comments

C&A llega al Paseo de la Seronda para completar la oferta diferencial del nuevo paseo comercial que inauguramos el pasado mes de noviembre. Con una tienda extragrande de 1.400 metros cuadrados, te espera con mucha moda ¡a los mejores precios! 

Un concepto de tienda extragrande de 1.400 m²

Por su tamaño extragrande, por la gran colección de moda para todas las edades, por los precios superasequibles… La nueva tienda de C&A está triunfando en el Paseo de la Seronda y tienes que venir a verla.

Te esperan con un espacio repleto de moda para usar a diario, práctica, cómoda y con mucho estilo. La zona infantil es impresionante con opciones desde bebé hasta jóvenes. Además, cada sección está diseñada para llenarte de inspiración con diferentes looks e ideas para combinar. También, cuentan con tallaje muy amplio: secciones propias de hombre y mujer de tallas grandes hasta la 6XXL.

Aprovecha el 10% de descuento exclusivo en la App

¡Más fácil todavía! Tus compras en C&A tienen un 10% de descuento con la App de Parque Principado. Cuando vayas a pagar en caja, avisa al personal que quieres usar el descuento y activa el cupón leyendo el código QR que te facilitarán.