PlanesVuelta al cole

Agendas para el nuevo curso. ¡Encuéntralas en Fnac!

agendas-nuevo-curso-fnac

Elegir agenda para el nuevo curso es una de las tareas más divertidas de la vuelta al cole. Y en Fnac de Parque Principado encontrarás un universo de agendas para el nuevo curso, adaptadas a cualquier etapa y edad. ¡Te contamos los secretos para elegir la mejor agenda para el nuevo curso en Fnac de Parque Principado!

¿Cómo elegir en Fnac la agenda para el nuevo curso?

 

Diseño

En Fnac de Parque Principado hay tantas agendas para el nuevo curso como personalidades. Desde agendas con personajes tan famosos como Batman, Harry Potter o los Minions, a las últimas novedades de Mr Wonderful, La Vecina Rubia o Maestra de Pueblo, pasando, por supuesto, por los clásicos diseños de Oxford o Moleskine. 

Estructura

¡Organízate! La estructura es una de las características más importantes de tu agenda para el nuevo curso. Con o sin calendario, pegatinas, apartados… ¡En Fnac tienes de todos los tipos!

Tamaño

¡Sobre gustos no hay nada escrito, y sobre agendas para el nuevo curso tampoco! Adaptar la agenda al uso que se le vaya a dar es una de las claves para acertar en su tamaño y un truco genial es llevar a Fnac la mochila predilecta para saber si la agenda se adapta a sus dimensiones.

Tapas

¿Resistente o ligera? Dependiendo de las necesidades, tendrás que decidir si la agenda para el nuevo curso que escojas en Fnac llevará unas tapas duras a prueba de cualquier desafío o unas más blandas y livianas. 

¿Has decidido ya qué agenda para el nuevo curso de Fnac va más contigo? ¡Saca un hueco en tu agenda y mezcla tu plan perfecto de vuelta al cole con el mejor ocio en familia en Parque Principado!

Te esperamos en el destino de ocio y compras más grande de Asturias, ¡para que prepares una vuelta al cole perfecta!