Vuelta al cole

Vuelta al cole en Asturias. ¡Somos tu destino perfecto!

By lunes 23 de agostoseptiembre 23rd, 2021No Comments
vuelta-cole-asturias

¡Cada vez queda menos para que empiece la vuelta al cole en Asturias! Los preparativos para la vuelta al cole están cargados de ilusión y queremos compartirla contigo en el mayor destino de ocio y compras de Asturias. ¿Todo listo para que comience el cole? Te desvelamos los secretos que hacen que Parque Principado sea tu destino perfecto para preparar la vuelta al cole en Asturias. ¿Te vienes?

Prepara la vuelta al cole en el mayor destino de compras de Asturias

 

Moda y calzado

¡Crecen volando! En Parque Principado encontrarás el paraíso de la moda infantil de Asturias y podrás renovar el armario de los más peques con Doña Carmen, Kiddy’s Class, Mayoral, Tuc Tuc y las colecciones infantiles de tus tiendas de moda favoritas como Primark, Lefties o Benetton.

Deportes

Décimas, AW Lab, Fórum, Foot Locker, JD Sports… ¡En Parque Principado tenemos las mejores tiendas de ropa, calzado y complementos deportivos para la vuelta al cole de Asturias! En nuestros establecimientos podrás hacerte con las mejores zapatillas deportivas y escoger mochila para la vuelta a las aulas.

Visión

¡Una mirada sana es la mejor garantía para una vuelta al cole perfecta! En Parque Principado contamos con 4 ópticas especializadas en la revisión de la vista, en las que podrás escoger entre múltiples modelos de gafas para peques y mayores.

Tecnología

Ordenadores, tablets, ipads… La vuelta al cole es cada vez más tecnológica y en Parque Principado te sorprendemos con más de una decena de establecimientos especializados, como Fnac, Media Markt, Intecat o Xiaomi, para que encuentres todo lo que buscas en un mismo lugar.

Material escolar

¡Qué ganas de estrenar material escolar! La oferta de papelería y artículos para clase de Eroski es infinita: mochilas, libretas, libros… ¡No les falta detalle! Y si estás buscando las mejores agendas para el nuevo curso escolar, en Fnac de Parque Principado encontrarás las mejores opciones.

 

Promociones perfectas para la vuelta al cole

Organizar la vuelta al cole en el mayor destino de ocio y compras de Asturias es muy fácil. Tienes todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Pero además, ¡en Parque Principado encontrarás los mejores descuentos para la vuelta al cole! ¿Cómo? Descárgate nuestra nueva aplicación, Club Parque Principado, y encuentra todas las promociones y ofertas exclusivas que nuestros establecimientos tienen para ti.

¡Ya lo sabes! Parque Principado es tu destino perfecto para organizar la mejor vuelta al cole en Asturias.