Plan amigosPlanesRestaurantes

¿A quién le apetece una caña? Visita el nuevo Gambrinus

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Irse de cañas con los amigos siempre es un plan perfecto para compartir un tiempo de risas y buenos momentos en compañía. Y en Parque Principado conocemos el lugar ideal para disfrutarlo a tope, en el mejor ambiente y con el mejor sabor: el nuevo Gambrinus.

¡Marchando una ronda!

Es la caña, y no solo por las rubias bien fresquitas y tan bien tiradas que sirven y que lo han convertido en un punto de encuentro indiscutible, por contar con la mejor selección, para los amantes de la cerveza. También por su nueva decoración, moderna, fresca y acogedora, que invita a sentirse como en casa y a conectar con los amigos.

¡De tapa en tapa!

Ha renovado su carta con una gran variedad de platos típicos y deliciosas recetas de la gastronomía española perfectas para picar, comer o cenar y, sobre todo, para compartir. Incluye una amplia variedad de tablas de quesos, ibéricos, tostas o ensaladas, así como otros clásicos como las patatas bravas, las croquetas o los huevos rotos. Y por supuesto, sus icónicos “bastones” de 30 centímetros y los bocadillos más tradicionales.

¡Tú eliges! Menú del día o ración

Sus abundantes raciones de comida casera son un sello de la casa y una gran elección para comer después de un intenso día de compras o de trabajo. Además, cuenta con un apetitoso menú del día a un precio increíble, compuesto por 3 entrantes y 3 platos principales para elegir, con bebida y café o postre. También puedes decantarte por medio menú, con plato, bebida, postre o café.

Fútbol a lo grande

Los aficionados al fútbol encontrarán también en el nuevo Gambrinus su lugar de referencia para disfrutar antes, durante y después de cada partido. Con su videowall y sonido envolvente no te perderás detalle y podrás vivir cada competición con la misma intensidad que en el estadio, pero disfrutando además de las numerosas promociones especiales que tienen preparadas para ti.

Gambrinus tiene todos los ingredientes para organizar un plan perfecto. ¡Ven y compártelo!