ActualidadDirectorio

Comienza el viaje a la Navidad

By lunes 14 de noviembrenoviembre 29th, 2022No Comments

Ilusión, tradición, buenos deseos, solidaridad… La Navidad es un viaje cargado de emociones. Por eso, este año en Parque Principado, te invitamos a sentir el espíritu de la Navidad como nunca. ¿Nos acompañas?

Nuestra Decoración Navideña

¡Nos inspiramos en los bosques y las noches mágicas de invierno! No te pierdas nuestro gran árbol con su ventana abierta a los sueños; el farol gigante en la plaza de ocio y el zepellin en el que viajan los mejores deseos. Además, disfrutarás de un paseo por todo el centro para descubrir todos los detalles decorativos. ¡Importante! Recuerda que no está permitido sentarse en el árbol.

Este año, además de cumplir con las medidas implementadas en el plan de ahorro y eficiencia energética establecidas por el RD 14/2022, reducimos el horario del alumbrado navideño de 17:00 a 22:00 h (excepto los elementos simbólicos de la zona de ocio y de las puertas de acceso). Con esta medida adicional, conseguiremos reducir un 50% el consumo eléctrico.

Un viaje a los buenos deseos: visitas mágicas

¡Toma nota! L’Anguleru y Papá Noel visitan Parque Principado para conocer y hablar con los más peques de la casa. Además, podrán disfrutar de los talleres especiales «Mañanas con Papá Noel», en el Parque de Nit y Nut (bajo inscripción previa en el Punto de Información con nuestra App). Consulta aquí horarios de visita y toda la información.

Un viaje a la tradición: belén de Navidad

Este año rendimos homenaje al Camino de Santiago con la recreación de uno de los conjuntos arquitectónicos más emblemáticos del camino primitivo: Cornellana. Más info. 

Un viaje a la solidaridad: hucha a favor del Banco de Alimentos

Suma tu granito de arena con una aportación a la hucha solidaria a favor del Banco de Alimentos de Asturias, que te espera en Parque Principado hasta el 5 de enero. Nosotros arrancamos con una aportación original de 1.000€, a la que puedes sumar tu contribución en la hucha ubicada en el Punto de Información. La recaudación completa se destinará a la compra de los alimentos.

Un viaje a la infancia en el Parque de Nit&Nut

Emprende un viaje muy especial hacia la Navidad en el Parque de Nit&Nut. Descubre aquí la programación especial que tenemos preparada.

Y dentro de muy poquito…

  • Un viaje a la ilusión con la entrega de un rollito de Papel de Regalo gratis con tu App del Club Parque Principado (del 12 de diciembre al 5 de enero).

*La agenda podría sufrir cambios, previa publicación en nuestra web.

Así fue nuestro Evento de Encendido

El pasado viernes, 18 de noviembre, iluminamos nuestro gran árbol con un Evento de Encendido repleto de emociones. Queremos dar las gracias a la Banda «Asociación Sierense de Amigos de la Música» y al actor Félix Corcuera por acompañarnos en esta aventura. Y, por supuesto, a todos los que habéis asistido a la cita. ¡Damos por inaugurado este viaje que (adelantamos) será único!