ActualidadDirectorio

Últimos días del espacio selfie «El ventilador del Verano»

By martes 2 de agostoagosto 10th, 2022No Comments

¿Preparado para dejar tu melena al viento? En Parque Principado te sorprendemos con un espacio muy pero que muy original para tus fotos y vídeos. ¡Pero atento! Estará en la calle del Aire hasta el 21 de agosto.

Activa el Ventilador y dale un aire creativo a tus vídeos y fotos

Imagina: un fondo de cielo azul, un timón que manejas a tu aire y un ventilador para darte la brisa perfecta. Así es el espacio selfie que hemos creado para ti este verano.

¿Cómo funciona?

  1. Encuentra el espacio selfie en la calle del Aire (entre Oro Vivo y Bimba y Lola).
  2. Activa el ventilador con el código QR en tu App del Club Parque Principado. ¡Puedes disfrutar de la experiencia dos veces al día!
  3. Una vez escaneado, se activará el ventilador durante 90 segundos. Así que dale al play en tu móvil, agarra el timón y haz una foto o un vídeo genial.
  4. Si optas por una foto, ¡acércate y encuádrala bien en el escenario para que te quede una fotografía perfecta! Si prefieres vídeo, añádele una música para conseguir un resultado muy chulo. ¡Y recuerda! Una vez tengas tus fotos o vídeos, súbelos a redes y etiquétanos con el hashtag #parqueprincipado.

Recuerda: para que todo funcione bien debes tener activados los 4 permisos en la sección “Mi Perfil” en tu App. Y, si tienes cualquier incidencia, no dudes en contactar con el equipo del Punto del Información para que te ayuden en todo lo que necesites.

Y, además, tu selfie tiene regalo

Sabemos que estás deseando probar nuestro nuevo punto selfie, pero por si hay alguna duda, te contamos que tenemos un regalo extra para todos los que prueben la experiencia. En tu App aparecerá automáticamente -si tu perfil está completo- una invitación para una degustación doble. 

La pregunta ahora es: ¿cuándo vienes a probar?