ActualidadDirectorio

¡Vaya percha! Un regalo perfecto para el cambio de armario

By miércoles 21 de septiembreoctubre 3rd, 2022No Comments

Se acerca el otoño y, con él, ¡es momento de cambiar el armario! Revisar las prendas que tenemos, ver nuevas necesidades para esta estación y, como no, darse algún que otro capricho con las propuestas estrella de esta temporada. Como sabes, en Parque Principado nos encanta celebrar, por eso, recibimos la nueva temporada con esta promo especial para los socios del Club Parque Principado con la App descargada. 

Regalamos 8.000 perchas creativas desde el jueves 22 de septiembre

¡Tenemos el regalo perfecto para tu cambio de armario en otoño! Una percha personalizada gratis con tu App del Club Parque Principado. Podrás elegir entre varios modelos con mensajes especiales. Los diseños que tenemos son: «¡Vaya percha!», «Pura fantasía», «Toca… ¡folixa!», «¡Ojalá!», «¡Hoy triunfo!», «Edición limitada», «Parque Prin» y para los peques «Amorín», «Cómo molo» y «¡Flipante!». Recuerda: podrás elegir entre los modelos disponibles en el stand en el momento de la recogida.

Si lo prefieres, podrás personalizar la percha a tu gusto con la palabra o el nombre que tú quieras (durante el horario de la artesana en directo).

Recoge tu regalo con la App

Este regalo especial, con motivo del cambio de armario, te espera en un stand ubicado en el Bulevar de los Manzanos. Acércate con la App descargada de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 22:00 h. Si quieres personalizar tu percha en directo con una frase especial o nombre, el horario será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h, y los sábados, de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. El servicio de personalización en directo dependerá del horario y aforo de personas. Cada personalización de percha puede durar unos 5 minutos.

Entregaremos un regalo por socio adulto -necesario tener todos los permisos aceptados en la sección de la App «Mi perfil»-, que tendrá que recoger personalmente la percha. Recuerda que esta promo estará activa hasta fin de existencias y que los modelos están sujetos a existencias.

Y si todavía no formas parte del Club, no pasa nada. Podrás hacerlo descargándote nuestra aplicación.

Tu destino perfecto de moda

Con más de 140 establecimientos, Parque Principado es el mayor destino de ocio y compras de Asturias. Un lugar donde tienes todo lo que necesitas para recibir el otoño a lo grande: marcas de moda nacionales e internacionales, deportes, belleza, tecnología, servicios… Y este universo perfecto se completa con una oferta de ocio y gastro irresistible. ¿Nos vemos?