ActualidadDirectorio

La unidad móvil de donación visita Parque Principado

By miércoles 10 de noviembreNo Comments

Este viernes 12 de noviembre, ¡tienes una cita con la vida en Parque Principado! El Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias necesita tu ayuda ante la escasez de reservas que está registrando. Por eso, el próximo viernes 12 de noviembre, su unidad móvil estará en el exterior de nuestra Plaza de Indianos.

¿Quieres contribuir con esta importante causa?

¡Donar sangre puede salvar muchas vidas! Como sabes, la sangre es un componente fundamental de nuestro cuerpo y, de momento, no se puede fabricar. Por eso la única manera de obtenerla es a partir de donaciones.

Si tienes más de 18 años, pesas más de 50 kg y presentas un buen estado de salud, ¡puedes ser donante de sangre! Un gesto muy sencillo que aportará esperanza de vida a las personas que lo necesitan.

La unidad móvil de donación visita Parque Principado

Si quieres sumarte a esta causa, ¡toma nota de esta cita! El próximo viernes 12 de noviembre, en horario de 09:30 a 20:45 h, podrás encontrar en Parque Principado a la unidad móvil del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias, que se ubicará en el exterior de nuestra Plaza de Indianos.

Una iniciativa enmarcada en Origen

En Parque Principado queremos dar visibilidad a esta acción para ampliar el reconocimiento de la donación de sangre como un acto de solidaridad que salva vidas. Una iniciativa enmarcada en Origen, nuestro proyecto de sostenibilidad inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. En concreto, esta iniciativa está orientada al cumplimiento del objetivo 3 «Salud y Bienestar».