Plan gastroPlanesRestaurantes

Un poco de terraceo en Parque Principado

By martes 11 de agostoNo Comments

¡Lo admitimos! En Parque Principado somos muy de terraceo y ¡nos encanta! En invierno o en verano, disfrutar de la mejor comida y bebida al aire libre es un planazo al que pocos se pueden negar. Aunque en Asturias no podamos presumir de buen tiempo todo el año, en nuestros 9 restaurantes y cafeterías con terraza, encontrarás el refugio perfecto incluso en días de lluvia, gracias a que sus estructuras se cubren para crear una atmósfera muy acogedora, captando toda la luz natural posible. En los días de calor, en los que presta más disfrutar del paisaje, las terrazas se abren para aprovechar al máximo de los rayos del sol.

Pero sin duda, lo que más nos gusta de nuestros planes de terraceo es la variedad, ya que en las terrazas de Parque Principado podrás elegir entre una gran diversidad de cocinas, como la oriental, la italiana o nuestra rica cocina asturiana. ¡Tú decides!

La Mina

La verdadera gastronomía asturiana en un rincón mágico. La terraza de La Mina tiene todo lo necesario para convertir tus momentos en experiencias únicas. Nada más entrar te sumergirás en un ambiente totalmente asturiano, con la sidra como protagonista, para compartir en familia o con amigos cualquier día de la semana y del año.

Fujiyama

Esta es una de las terrazas más solicitadas de Parque Principado. Los amantes de la cocina oriental saben cómo aprovechar el ambiente acogedor de este lugar. Aquí se crea una fusión perfecta entre una variada oferta culinaria, un buen servicio y unas cómodas instalaciones con exteriores.

Krunch

En este restaurante los bocadillos, los sándwiches y las Krunchburgers se saborean y se disfrutan como si fueran cualquier otro plato de comida tradicional. Todo está elaborado con pan exclusivo horneado al momento y con ingredientes frescos. Cuenta además con una selecta gama de cervezas nacionales y de importación que podrás pedir en su maravillosa terraza al aire libre.

Café & Tapas

¿Qué mejor forma de aprovechar una terraza que con un buen café en la mejor compañía? En este local te encontrarás además una selección de tapas y pinchos reinventados, pero que conservan la esencia local. Cafés de Brasil y Colombia, cafés de elaboración propia…

La Tagliatella

El lugar perfecto para una cena romántica, para un almuerzo en familia, para una celebración con amigos… La terraza de la Tagliatella es ideal si lo que quieres es compartir auténticos sabores italianos. Un viaje gastronómico que se disfruta el doble al aire libre. ¡Recuerda probar sus deliciosos postres!

Orígenes

En pocos sitios de Asturias se puede disfrutar como en Orígenes de un exquisito cachopo de ternera asturiana. Además, hay hamburguesas, perritos, kebab, bocadillos… Todo lo puedes disfrutar en su amplia terraza exterior.

Tierras Gallegas

Es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía gallega basada en productos del mar y carnes. Su propuesta está repleta de platos llenos de sabor, como su delicioso pulpo á feira, su exquisito lacón o sus postres caseros. En definitiva, ¡un placer para el paladar y los sentidos! Y más, si el buen tiempo acompaña.

Café & Té

Disfrutar de un buen café, acompañado de tarta, gofres o tortitas al aire libre, ¡no tiene precio! Además, en la terraza de Café & Té, en la zona de moda, podrás saborear el mejor pan recién hecho e hincarle el diente a tus pizzas, pastas y ensaladas favoritas. ¿Te vienes?

imba Café

Con una increíble terraza exterior, rodeada de vegetación, imba Café es un lugar idóneo para disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía. ¡Y qué decir de su oferta gastronómica! Puedes elegir entre una amplia variedad de pinchos, con una original presentación y que sorprenden tanto por su sabor como por su precio. También su maravilloso café, siempre acompañado por un apetitoso dulce y un vasito de agua, presentado sobre una tabla de madera, seña de la casa.