ModaPlan familiaPlanes

Un paraíso de la moda infantil: descubre todas las tiendas

By jueves 13 de agostoagosto 21st, 2020No Comments
Selección de tiendas de moda infantil en Parque Principado

Con peques en casa, siempre hay algo que renovar en su armario y en Parque Principado tenemos todo lo que necesitas. Más de una decena de establecimientos especializados en moda infantil de las mejores marcas y reunidos en un mismo lugar para que nos les falte ningún detalle y puedas encontrarlo todo a la primera. ¿Se puede pedir más? ¡Apunta!

 

Tiendas especializadas en moda infantil

 

Doña Carmen

¡Tiene verdaderas cucadas para vestir a los más peques de la casa! Está especializada en prendas, complementos y calzado para bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Desde vestidos, chaquetas, pantalones, mantitas o toallas, hasta baberos, bolsos o sábanas. Una gran y variada selección de artículos con los que podréis equipar a vuestros peques cada temporada.

Tuc Tuc

Calidad, color, diversión, fantasía… En esta tienda especializada te sorprenderás con la cantidad de productos originales que tienen. Los estampados alegres y la diversidad cromática son algunas de sus características. Además, cuentan con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.

Orchestra

Aquí te podrás beneficiar de promociones increíbles si formas parte del Club Orchestra. En cualquier época del año tendrás descuentos de hasta el 50% en la colección textil, accesorios, calzado y textil premamá. De hecho, cuenta con una sección muy interesante para futuras mamás, como ropa con aberturas para lactancia o pijamas cómodos para el embarazo.

Mayoral

En esta tienda de ropa infantil también encontrarás calidad a un precio asequible. Cuenta con una gran variedad de tallas, desde 0 a 16 años, y con complementos muy divertidos para los niños. También para regalar disponen de productos perfectos de diferentes temáticas: para comer, para el aseo, para dormir, etc.

Pisamonas

Es una marca de referencia en calzado infantil, fabricado en España, con una relación calidad precio inmejorable y con propuestas para todos los gustos y estilos. Puedes encontrar modelos clásicos y atemporales que nunca pasan de moda, como las menorquinas, náuticos, mocasines, inglesitos o pisacacas, en una amplia variedad de tallas, colores y materiales.

Kiddy´s Class

Al tratarse de la colección de niños del grupo Inditex, la principal ventaja de esta tienda es que tienen novedades casi todas las semanas, con campañas diferentes que se adaptan a cada temporada y etapa de los más pequeños. Aquí encontrarás la ropa más cómoda y resistente para su día a día y podrás inspirarte con los looks más formales para los eventos especiales.

 

Tiendas con una sección de moda infantil 

 

Primark

Si buscas buen precio, en Primark tienes las mejores ofertas en prendas de vestir (camisetas, sudaderas, pantalones…). También es una buena opción para encontrar complementos como gorros para el verano, diademas, baberos, calcetines o pijamas. De hecho, la ropa para dormir es uno de los productos más buscados en Primark al disponer de diseños muy divertidos relacionados con personajes como Mickey Mouse, Frozen, Batman o Winnie The Pooh.

Benetton

Aunque no es exclusiva en moda infantil, Benetton siempre ha destacado por la gran calidad de la ropa para niños. Son expertos en crear diseños con mucho color, optimismo y creatividad.

H&M

En H&M cuentan con promociones interesantes en imprescindibles de temporada. Ropa deportiva, casual, elegante… Miles de looks para estilos diferentes. Además de sus básicos, también destaca la sección denim para niños, la de complementos y la de bañadores y bikinis.

Sfera

Esta cadena de moda destaca por la calidad, la renovación constante y la variedad de sus colecciones de moda infantil, en la que puedes encontrar desde ropa, calzado y complementos para bebés a partir de un mes hasta para niños de 13 años, muy actual y con una gran relación calidad precio.

Lefties

Lefties tiene una de las secciones de moda infantil con mejores precios de Parque Principado, en la que encontrarás los mejores básicos para el verano, bañadores y calzado imprescindible para la temporada estival.

Mango

Moda, calidad y buen precio. En Mango Kids encontrarás las últimas tendencias en moda infantil con propuestas de outfits muy variadas para que puedas elegir la que mejor le sienta.

Zara

Como ocurre con su tienda especializada Kiddy’s Class, reponen constantemente sus colecciones, por lo que siempre acertarás con las prendas más actuales y renovadas.

Krack

Dispone de un amplio catálogo de modelos y estilos, con la mejor relación calidad precio.

Geox

Gracias a su especialización en la salud de los pies, Geox ofrece el mejor producto en cuanto a bienestar y confort. Los niños podrán disfrutar de sus aventuras diarias con naturalidad y comodidad gracias a los modelos transpirables de Geox.

 

Tiendas con una sección de moda deportiva infantil

 

Décimas

Los profesionales de Décimas te asesorarán para que encuentres los productos adecuados, así como las tallas y los materiales perfectos. También tienen complementos y accesorios deportivos como espinilleras, mochilas, calcetines, guantes, gorros y mucho más.

Forum Sport

En Forum Sport tienen ropa deportiva infantil para niños de todas las edades y especializada en todo tipo de actividades (ciclismo, fútbol, montaña, atletismo, tenis, etc.). Además, dispone de un extenso catálogo de marcas de referencia como Adidas, Nike, Puma o Asics.