ActualidadDirectorio

Un gran festín en Tierras Gallegas

By jueves 7 de octubreoctubre 20th, 2021No Comments

Descubrimos que el 8 de octubre era el Día del Pulpo, y quisimos celebrarlo con un gran festín. Tierras Gallegas dijo que sí y aquí están las sorpresas. ¡Atención, atención! Solo en octubre, tapas de pulpo gratis para los socios del Club Parque Principado.

Te invitamos a una tapa de pulpo

¿Quieres disfrutar de una tapa de pulpo gratis? Nosotros te la damos. Acércate por el Punto de Información, escanea el código QR de tu aplicación y llévate una invitación para disfrutar de una tapa de pulpo de regalo con cualquier consumición que realices en Tierras Gallegas de Parque Principado. ¡La invitación es válida de lunes a viernes de 17:00 h a cierre, y sábados de 17:00 a 20:30 h!

Suena muy bien, ¿verdad? Pues sabe todavía mejor. ¡Ven ya a por tu invitación!

Sorteo finalizado

Ya tenemos el nombre de los ganadores de las 10 cenas dobles que sorteamos en nuestra app y que podrán disfrutar de un menú para dos personas consistente en ración de pulpo, jamón cocido y cachelos, con una botella de Divino Rei. Y de postre, tarta de Santiago y cafés.

Ganadores:

  1. Layla Gutiérrez
  2. José Antonio Lépez
  3. Laura Saavedra García
  4. Ángeles Suárez
  5. José Antonio Rodríguez García
  6. María Nieves García Villar
  7. Isabel Navarro Rivas
  8. Isabel Álvarez
  9. Noelia González
  10. Ignacio José Valdes

Y si quieres seguir disfrutando de muchos más sorteos, promos, regalos y descuentos exclusivos, hazte socio del Club Parque Principado. Descárgate nuestra aplicación en este enlace y no te pierdas todas sus ventajas.