Plan gastroPlanesRestaurantes

¡Última apertura! Taco Bell nos trae la esencia mexicana

By martes 11 de agostoagosto 22nd, 2020No Comments

¡Qué ganas teníamos! La cadena de comida mexicana más esperada ya está en Parque Principado. Taco Bell abre su primer restaurante en Asturias y tiene la receta perfecta para hacerte volar sin moverte de la mesa. Tanto si eres un amante de la gastronomía Tex-Mex, como si deseas iniciarte en esta explosión de sabores, te aseguramos que Taco Bell te va a enamorar.

Mucho más que tacos

Tacos, quesadillas, burritos, nachos y un largo número de deliciosas especialidades te esperan en el único Taco Bell de toda Asturias. Para descubrir la fusión de los mejores sabores de México con el inconfundible toque californiano, no tendrás que viajar muy lejos, tu nuevo restaurante de Parque Principado tiene todo lo necesario para hacer volar tu imaginación.

Además del Tex-Mex más tradicional, en Taco Bell hay opciones perfectas para todos los paladares. En este nuevo espacio gastronómico, la auténtica comida mexicana se disfruta también en clave veggie, con opciones que te conquistarán, como la mezcla de avena, habas y guisantes, una sabrosa adaptación que no tiene nada que envidiar al típico chili con carne.

En Taco Bell, la tentación también se viste de postre. Si eres de los que siempre quiere acabar con algo dulce, no te podrás resistir a las chocadillas o al increíble ice-cream twist. Y es que para gustos… Taco Bell.

Comida mexicana en un ambiente de película

¿Sabías que Taco Bell es el restaurante preferido por los estadounidenses? Si quieres sentirte como un protagonista de tus películas y series favoritas, el restaurante mexicano de Parque Principado te hará transportarte a un ambiente al más puro estilo de California. De hecho, el único Taco Bell de Asturias te sorprenderá por su diseño único que dará el toque perfecto a cualquier plan con amigos o en familia.