PequesPlan familiaPlanes

Parada en TiendAnimal: tus mascotas son uno más en la familia

By jueves 13 de agostoNo Comments

En Parque Principado tenemos todo lo que necesitas para que a tus mascotas no le falte detalle. Las posibilidades son infinitas y en TiendAnimal de Parque Principado tienen cientos de opciones en alimentación, accesorios y productos de mantenimiento y cuidado para que puedas elegir lo mejor de lo mejor para que vivan sanos y felices.

Para todo tipo de mascotas

Sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y aunque lo más habitual es que hayas optado por un perro o un gato como animal de compañía, no son los únicos con los que compartimos vida. Por eso, en TiendAnimal de Parque Principado puedes encontrar una gran selección de artículos para mimar a tu mejor amigo como se merece, ya sea un perro, un gato, un pájaro, peces u otras elecciones menos comunes, como roedores o reptiles.

¡Guau! Menuda sección de alimentación

Cuenta con una importante selección de los mejores piensos para perros y gatos, así como de comida húmeda, snacks y suplementos para que su dieta sea equilibrada y adecuada a su raza, edad y necesidades nutricionales concretas. También para la alimentación de otras especies de compañía, silvestres o de granja.

Accesorios y artículos de salud e higiene

Todos los artículos y accesorios que te puedas imaginar están en TiendAnimal.

Desde los imprescindibles como areneros, camas o collares, a otros más especiales como accesorios de viaje, productos de aseo, artículos educativos o de seguridad.

¡Ven y date una vuelta por TiendAnimal! La vida de tu mascota se merece un extra.