AlimentaciónPlan sanoPlanes

Tu carro de la compra, más saludable y ecológico con Eroski

By miércoles 12 de agostoagosto 19th, 2020No Comments

Somos lo que comemos. Por ello, lo que compramos marca la diferencia a la hora de cuidar de nuestra salud y la de los nuestros. Elegir un centro de confianza, en el que encontrar los mejores productos frescos no siempre es fácil, pero en Parque Principado contamos con una referencia en calidad: nuestro hipermercado Eroski.

Compromiso con la salud y el planeta

Desde siempre, Eroski ha fomentado la implantación de hábitos positivos para nuestra sociedad, a través de sus semáforos nutricionales o sus iniciativas para promover el consumo de productos naturales, por ejemplo.

Gracias a los compromisos saludables y sostenibles de Eroski, cada vez somos más conscientes de las bondades para nuestra salud y para nuestro entorno de añadir frutas y verduras a nuestro carro de la compra, y es que, además de protegernos de enfermedades, estas delicias de la naturaleza llenan de vida nuestros platos y nos hacen sentirnos mucho más fuertes y con mucha más vitalidad. En cada estación, las estanterías de este hipermercado de Parque Principado se visten con una gran variedad de frutas y verduras de temporada con las que se pueden elaborar las ricas recetas que se nos desvelan en la web y en los folletos de Eroski.

Productos ecológicos y locales a buen precio

Aunque en este hipermercado podamos encontrar una gran oferta de frutas y verduras exóticas, en Eroski hacen una clara apuesta por lo autóctono, y sus secciones de frescos destacan por su rica oferta en productos locales, que además de ser una inversión en calidad, son una opción responsable con el medio ambiente. Nuestras decisiones a la hora de comprar y de organizar nuestra dieta afectan en gran medida a cómo cuidamos del planeta. Así, en Eroski ponen a tu disposición los mejores productos ecológicos a precios increíbles. Además, han puesto en marcha una campaña para disminuir el desperdicio alimenticio salvando a las “frutas feas” de ser rechazadas y vendiéndolas a precios promocionales.

¡Tu compra saludable es perfecta para el planeta en Parque Principado!