PequesPlan familiaPlanes

Todas las comodidades: Sala de lactancia y aseos familiares

By jueves 13 de agostoNo Comments

En Parque Principado nos gusta cuidar todos los detalles para ofrecerte un plan perfecto en familia. Por eso, si eres mamá o papá, te alegrará saber que disponemos de dos salas de lactancia y aseos familiares para que tu experiencia sea completa.

Completas salas de lactancia

Si acabas de aumentar la familia, en la zona de restauración encontrarás una sala de lactancia equipada con todas las comodidades. Cuenta con un espacio con calienta biberones, microondas, trona y una butaca de lactancia para que puedas atender todas las necesidades de tu bebé, tanto si lo alimentas con lactancia materna, biberón o ya empieza a tomar sus primeras comidas en papilla o sólidas, además de cambiadores. Está diseñado para que puedas disfrutar con los peques de un momento de intimidad, de forma confortable, sin prisas y a tu gusto.

También dispones de otra sala de lactancia en la zona de moda para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad y saber que puedes cubrir las necesidades de tu bebé en cualquier momento.

Aseos familiares para fomentar el autocuidado de los peques

En Parque Principado también contamos con modernos baños familiares, adaptados para los más pequeños de la casa y decorados de forma muy molona y divertida, para facilitar su autonomía y desarrollo, y contribuir en su aprendizaje del autocuidado.