ModaPlan colePlanes

Tiendas de moda joven con mucho carácter

By viernes 4 de septiembreNo Comments

Si eres de los que te gusta ir a la última y marcar estilo, las tiendas de moda joven New Yorker, Inside y Uncode de Parque Principado son todo lo que necesitas para una jornada de compras perfecta.

Podrás encontrar una gran variedad de prendas de ropa, calzado y complementos para vestir con las últimas tendencias y a los mejores precios.

Una selección de nuestras tiendas de moda joven

Prueba el estilo urbanita de New Yorker

Dirigida a un público joven de entre 15 y 35 años, ofrece diseños urbanos muy versátiles para el día a día, de alta calidad y a precios asequibles, que sientan de lujo.

Cuenta con una amplia colección de moda, calzado y accesorios de marcas propias, donde destacan las prendas deportivas y de streetwear como vaqueros, camisetas, vestidos o sudaderas para chico y chica.

En sus estanterías también puedes encontrar una extensa variedad de complementos y ropa interior juvenil y transgresora, de estilo muy actual, además de su propia línea de fragancias.

Luce las últimas tendencias con Inside

Si algo caracteriza a esta cadena española es que ofrece novedades constantes a los mejores precios en prendas de moda, calzado, pijamas, ropa interior, moda de baño, accesorios, complementos y bisutería para jóvenes. Es perfecta para vestir con looks actuales y derrochar estilo.

Moda con personalidad en Uncode

Otra de nuestras tiendas de moda joven favoritas. Si eres de los que buscas prendas, calzado o accesorios con mucho carácter y personalidad, Uncode no puede faltar en tu plan de compras. Cuenta con una selecta selección de marcas de moda que aportarán a tus estilismos ese toque diferente que te hará destacar como Superdry, Antonio Morato, Replay, Scotch&Soda, Only o New Balance, entre otras. También con las mejores marcas de moda vaquero para hombre y mujer.

¡Visítanos y elige tu estilo!