ActualidadDestacado3Directorio

The Black Turtle aterriza en Parque Principado

By martes 20 de septiembreoctubre 3rd, 2022No Comments

¡Bienvenidos al universo gastro perfecto! The Black Turtle, la cadena especializada en hamburguesas gourmet, aterriza con una propuesta muy sabrosa en Parque Principado.

Encuéntralos en la zona gastro

Ubicados en la zona de restauración de Parque Principado -entre Tierras Gallegas y Café&Tapas- The Black Turtle sorprende con una imagen urbana, que evoca antiguas fábricas y estilos industriales, al más puro street art: ladrillos, murales, metales, grafitis… ¡Una decoración muy chula que será perfecta para tus fotos más artísticas! Además, llegan con un claro compromiso con el medioambiente que nos encanta.

El universo de burgers gourmet

¿Quieres saber lo que esconde su carta? En The Black Turtle de Parque Principado podrás disfrutar de un universo de hamburguesas únicas, cocinadas con cariño, con carne sin aditivos y acompañadas de patatas naturales. ¡Auténticas delicias!

Con más de 10 propuestas, las hamburguesas de The Black Turtle destacan por la originalidad en el producto. Buen ejemplo de ello es su Bollywood Burger, premiada en la categoría «Burger subcampeona de España», por su concepto y sabor único.

Además de hamburguesas, en The Black Turtle encontrarás propuestas variadas de entrantes, ensaladas y wraps, postres y batidos… Toda su carta es de elaboración propia, desde los tenders y las salsas hasta la cheesecake y su deliciosa cookie de chocolate casera al horno con bola de helado.

Sorteo de 10 cenas dobles en la App

Prepárate para descubrir la nueva propuesta gastro que ha llegado para hacerte feliz comiendo hamburguesas. Sorteamos en la App del Club Parque Principado 10 cenas dobles. Cada cena doble incluye 2 bebidas, 1 entrante, 2 principales y 1 postre para compartir.

Recuerda que puedes participar en la sección «Promos y regalos» de la App y que tienes que tener los 4 permisos de «Mi perfil» aceptados y tu teléfono verificado.