AgendaDestacado2Directorio

Vuelve la Gladiator Family

By viernes 10 de septiembreseptiembre 21st, 2021No Comments

¡No hay obstáculo que no podamos superar! En Parque Principado queremos ver a nuestros peques disfrutando con el deporte y el tiempo en familia. Por eso, volvemos a impulsar la Gladiator Family. El domingo 3 de octubre, ¡celebramos la tercera edición de la gymkana de obstáculos familiar más divertida, para niños de 3 a 12 años!

La Gladiator Family es una iniciativa enmarcada en Origen, nuestro proyecto de sostenibilidad inspirado en los 17 ODS. En concreto, esta actividad está ligada al Objetivo 3 Salud y Bienestar.

¿Cómo participar en la Gladiator Family?

 

Inscripciones, recogida de dorsales y zona de entrenamiento

¡Comenzamos! Del 17 de septiembre al 2 de octubre, tendrá lugar el plazo para realizar las inscripciones, la recogida de dorsales y para entrenarse en nuestra zona habilitada para ello.

Acércate por la plaza cubierta de la planta baja e inscribe a tus peques en la gymkana. Podrás recoger en ese mismo instante el dorsal de tus peques, con la app del Club Parque Principado. ¡Limitado hasta 750 inscripciones!

Y recuerda que en esa misma plaza se encuentra la zona de entrenamientos, a la que los peques podrán pasar individualmente para entrenar para la prueba.

Horario: de lunes a viernes y domingos de 15:30 a 20:30 h, y sábados de 11:30 a 20:30 h.

Y el domingo 3 de octubre, ¡llega la Gladiator Family!

Después de ponerse a tono en nuestra zona de entrenamiento, ¡es momento de participar en la gymkana de obstáculos en familia más divertida!

La prueba se realizará en el parking exterior de la planta baja y el recorrido se realizará en función de 3 franjas de edad.

  • Franja de 3-5 años: recorrido de 400 metros aprox.
  • Franja de 6 a 9 años: recorrido de 700 metros aprox.
  • Franja de 10 a 12 años: recorrido de 900 metros aprox.

Salidas por tandas

¡Hey! La prueba empezará a las 11:30 h mediante un sistema de “Tandas”. Cada 10 minutos saldrá una tanda compuesta por un máximo de 25 niños cada una.

En el momento de la inscripción se te indicará la tanda en la que vais a participar dentro de la franja de edad correspondiente.

Horarios

  • Franja de 3-5 años: las “tandas” se realizarán entre las 11:30 y las 12:15 h (250).
  • Franja de 6-9 años: las “tandas” se realizarán entre las 12:20 y las 13:15 h (300).
  • Franja 10-12 años: las “tandas” se realizarán entre las 13:20 y las 14:00 h (200).

¡Recordatorio adultos!

La Gladiator Family es una prueba familiar, sin premio final, porque todos los peques son ganadores por participar. Es una gymkana exclusiva para menores pero estos podrán ir acompañados de un adulto a lo largo del recorrido. Los adultos no podrán superar los obstáculos sino solo acompañar y ayudar al menor. Deberá situarse detrás o al lado del mismo y será imprescindible el respeto y fair play quedando PROHIBIDAS acciones como gritar, insultar, empujar o arrastrar a cualquier participante.

Consultar Reglamento General