Actualidad

AGOTADAS: taza especial «Día de los Abuelos»

By domingo 3 de julioagosto 3rd, 2022No Comments

¡Tu mayor tesoro! Después del éxito de las tazas del Día del Padre y de la Madre, ¡llega el turno de las del Día de los Abuelos! Porque sin duda, ellos son la prueba de que el amor verdadero existe: las tardes en Parque Principado, sus historietas infinitas, esos caprichitos a escondidas, su sabiduría y buenos consejos…

Pasar tiempo con ellos, ¡es perfecto! Y ahora que se celebra su día, es momento de sorprenderles con un buen detalle: una comida en vuestro restaurante favorito de Parque Principado, una prenda de ropa, un buen libro, un complemento tecnológico… ¡Tenemos de todo para que consigas sacarles una sonrisa! Y, además, con tu App de Parque Principado, te llevas gratis el complemento ideal. ¿Cómo? ¡Toma nota!

Recoge gratis tu taza especial del “Día de los Abuelos”

Desde el martes 26 de julio, y hasta fin de existencias, estaremos repartiendo la taza edición especial del “Día de los Abuelos” en el Punto de Información -en horario de 10:00 a 22:00 h-. 

Se entregará una taza por socio y persona -por orden de llegada- y es imprescindible que acudas personalmente con tu móvil y tu App para la recogida. ¡Tenemos 5.000 unidades! Recuerda que debes tener en la App los 4 permisos en “Mi Perfil” activados. Si tienes dudas, ¡nuestro equipo te ayudará con ello!

Y si todavía no tienes la App, descárgatela aquí y empieza a disfrutar de todos los regalos, descuentos y sorteos que organizamos.