ActualidadDirectorio

Stradivarius cambia de ubicación: ¡te lo contamos todo!

By jueves 15 de septiembreseptiembre 27th, 2022No Comments

¡Qué ganas teníamos de contarte esta noticia! Stradivarius, la cadena de moda joven de Inditex, cambia de ubicación en Parque Principado. Un nuevo espacio, ubicado en el Paseo de las Estrellas, que llega pisando fuerte con su nuevo concepto de tienda.

Cambio de ubicación, cambio de imagen

La firma de moda Stradivarius reabre sus puertas en un nuevo espacio del Paseo de las Estrellas de Parque Principado que refleja su nuevo concepto de tienda, poniendo en valor el compromiso de la marca en sostenibilidad, innovación y diseño.

Su decoración destaca por un estilo minimalista, inspirado en el mar, con sinuosas formas reflejadas en muebles curvos y redondeados y por techos abiertos de estilo industrial. Además, llama la atención su innovador sistema de mobiliario, con partes que se descuelgan del techo para crear amplitud. El espacio también cuenta con una zona de caja física y de cajas de autocobro. ¿Con ganas de descubrir todas las novedades?

Sorteo en la App del Club Parque Principado

Para que puedas disfrutar de esta apertura a lo grande, sorteamos 10 tarjetas regalo de 50€ para canjear en Stradivarius de Parque Principado. ¡Participa con un solo clic en la sección de «Promos y regalos»!

Y si todavía no formas parte del Club, recuerda que podrás hacerlo descargándote nuestra aplicación.