Actualidad

Sorteamos una TV de Media Markt para ver la Eurocopa, ¡a lo grande!

¡Teníamos que hacerlo! ¿Quién no hay soñado alguna vez con estrenar tele nueva para ver la Eurocopa? ¿O las Olimpiadas? ¡O lo que te apetezca!

Sorteamos una tele Smart TV 4K UHD LG OLED de 55”

En Parque Principado nos encanta hacer realidad tus sueños, por eso, nos hemos hecho con esta supertele de Media Markt para sortearla en la app del Club Parque Principado.

Participa hasta el 10 de junio y consigue una Smart TV 4K UHD LG OLED de 55”. El día 11 de junio, comunicaremos el nombre del ganador para que pueda disfrutar del inicio de la Eurocopa, ¡a lo grande!

¡Recuerda! Para participar tienes que descargarte la app de Club Parque Principado y acceder a la sección «Promos y Regalos», en el menú lateral. ¡Date prisa!

La mejor oferta de tecnología también tiene descuento

Si buscas lo mejor en tecnología, la oferta más variada y los mejores precios, ¡entonces tienes una visita pendiente a Parque Principado! Recuerda que contamos con la única tienda Media Markt en Asturias donde te atenderán personalmente y te ofrecerán un asesoramiento profesional. ¡Justo lo que necesitas!

Y además, no te pierdas el descuento exclusivo que Media Markt tiene para ti en nuestra aplicación. Consigue una tarjeta regalo de 10€ al hacerte la tarjeta del Club Media Markt Card y descubre todas sus ventajas: descuentos, regalos, financiaciones especiales, gastos de envío gratuitos y mucho más. Recuerda activar el cupón que encontrarás en nuestra app en el momento que solicites la tarjeta del Club de Media Markt, para beneficiarte de la promo.

La app con más ventajas

La app de Parque Principado no deja de sorprenderte. Sorteos increíbles, regalos que te encantan y, sobre todo, descuentos en nuestras tiendas y restaurantes para disfrutar de un plan perfecto. Busca nuestra app en Apple Store y Google Play. ¿Ya la tienes?