ActualidadDirectorio

Sorteamos un Sueño de Verano en Instagram

By martes 21 de junioNo Comments

Llega el verano y las ganas de cumplir sueños.  Imagina… una escapada a un destino especial, ese capricho tech que se te escapa de presupuesto, una joya para regalar a ese alguien único en tu vida, una cita romántica, el tratamiento de belleza que tanto necesitas, un cambio de look total… Hay tantos sueños como tipos de personas y en Parque Principado nos encanta hacerlos realidad. Por eso, nos ponemos manos a la obra para cumplir tu sueño de verano, de un valor de hasta 300 € y realizable en los establecimientos de Parque Principado, con un sorteo en nuestro perfil de Instagram. ¿Cómo puedes participar?

Mecánica del sorteo

Cuéntanos, con todo lujo de detalles, qué sueño te gustaría cumplir este verano, para ti u otra persona, en Parque Principado y ¡hazlo realidad!

  • Síguenos en nuestro perfil de Instagram
  • Da like en la publicación del sorteo
  • Comenta en la publicación qué sueño te gustaría cumplir este verano y menciona a 3 amigos a los que les deseas la misma suerte. Puedes contarnos tantos sueños como quieras y participar cada día las veces que necesites para perseguir tu sueño.
  • ¡Recuerda! El sueño debe poder se realizable en los establecimientos de Parque Principado y debe tener un valor de hasta 300 €.
  • Entre todos los participantes se elegirá a un ganador, que verá cumplido su sueño en Parque Principado.

El sorteo estará activo en Instagram hasta el jueves 30 de junio. El viernes 1 de julio comunicaremos el nombre del ganador, que será seleccionado de forma aleatoria. ¡Mucha suerte!

No olvides que…

¡Queremos recordarte una cosa muy importante! Desde Parque Principado NUNCA te pediremos que introduzcas datos personales y/o número de cuenta en enlaces o plataformas. Si te llega algún mensaje de este tipo, ten en cuenta que se trata de una cuenta fraudulenta con un nombre similar al nuestro. Desde Parque Principado siempre comunicaremos el nombre de los ganadores en esta publicación, indicándoles que contacten con nosotros por mensaje privado para canjear el premio.

Consular bases de participación