Actualidad

[Finalizado] Sorteo en JD ¡por partida doble!

By martes 2 de noviembrenoviembre 15th, 2021No Comments

Ganadores Instagram

  • miri19_06
  • arkera

Ganadores app

  • ID 51639957 – Magali Pereira
  • ID 51541916 – María Cristina Alonso Menéndez

¿Cuántos fans del universo JD tenemos por aquí? Muy atentos, porque la tienda JD de Parque Principado está estrenando colección y lo hace con sorteo… ¡por partida doble! ¿Quieres conocer los detalles? Sigue leyendo.

Sorteo de JD ¡por partida doble!

Sabemos que tienes ganas de lucir la nueva colección de otoño-invierno de JD y ¡no es para menos! Encuentras tus marcas favoritas y colecciones exclusivas. En Parque Principado nos encanta daros alegrías, pero esta vez lo hacemos por duplicado: regalamos dos tarjetas de JD de 50 € en nuestra app del Club Parque Principado y otras dos en nuestro perfil de Instagram. Conseguirlas es muy, pero que muy fácil.

Mecánica del sorteo en Instagram

Sorteamos en nuestro perfil de Instagram dos tarjetas regalo de 50 € de JD para que estrenes las tendencias más molonas y exclusivas de la temporada. ¿Las quieres? Te contamos todos los detalles.

  • Síguenos en nuestro perfil de Instagram
  • Da like en la publicación del sorteo
  • Menciona, en comentarios, a ese amigo con el que compartes tu pasión por JD

El sorteo estará activo hasta el domingo 14 de noviembre. El lunes 15 comunicaremos el nombre de los dos ganadores en la propia publicación del sorteo.

Más oportunidades de ganar en la App

Además, consigue una oportunidad extra para ganar, en el sorteo paralelo que estamos haciendo en la app del Club Parque Principado. Si todavía no la tienes descargada, puedes hacerlo aquí.

No olvides que…

¡Queremos recordarte una cosa muy importante! Desde Parque Principado NUNCA te pediremos que introduzcas datos personales y/o número de cuenta en enlaces o plataformas. Si te llega algún mensaje de este tipo, ten en cuenta que se trata de una cuenta fraudulenta con un nombre similar al nuestro. Desde Parque Principado siempre comunicaremos el nombre del ganador en esta publicación, indicándoles que contacten con nosotros por mensaje privado para canjear el premio.

Consultar bases de Instagram