Actualidad

SLOW Republic llega a Parque Principado con diseños comprometidos e inspirados en la pasión por la vida

En Parque Principado nos encanta sorprenderos con nuevas aperturas con propuestas diferentes y con personalidad propia. Es el caso de SLOW Republic, que se estrena en el centro con una colección de bisutería que destaca por su diseño propio y en la que valores como la durabilidad y el respeto por el medio ambiente forman parte de su seña de identidad.

El detalle perfecto

La pasión por el detalle se percibe en cada una de las piezas de SLOW Republic, con diseños originales en colgantes, pendientes o pulseras, que transmiten los valores y la filosofía de la marca, cuya inspiración surge del disfrute de la vida tranquila, la interacción con los animales y el respeto por el entorno.

Piezas que se conservan como el primer día

Sus colecciones, con un carácter único, están elaborados con acero quirúrgico, un material hipoalergénico que no se degrada, ni oxida y que se conserva, a lo largo del tiempo, como el primer día,  brillante y atractivo, siendo la durabilidad y la resistencia dos de sus principales características. Su versatilidad lo hace además inmejorable para combinar con otros elementos en perfecta armonía.

Naturalmente de moda

El cuidado por el diseño y la protección de la naturaleza se refleja también en el ambiente slow del establecimiento, decorado con maderas y linos naturales, así como con colores suaves y cálidos que invitan a disfrutar de los pequeños detalles.

Un packaging para sorprender

La marca destaca también por la presentación de sus piezas de bisutería, que sorprenden por su packaging minimalista y con un toque muy especial.

Sus propuestas enamoran. ¿Vienes a conocerlas?