Plan rebajasPlanes

Conoce todos los servicios de Parque Principado para disfrutar de una visita perfecta

¿Estás pensando en venir a disfrutar de las rebajas de Parque Principado? Si es así (que no nos extraña porque nuestras tiendas te esperan con unos chollazos increíbles) es un buen momento para que conozcas todos los servicios que te ofrecemos.

Como sabes, en Parque Principado nos gusta cuidar los pequeños detalles para que tu visita sea perfecta. Por eso, ponemos a tu disposición un gran número de servicio, totalmente gratuitos, para que disfrutes de las rebajas de Parque Principado cómo te mereces.

Sillas para bebés

Sabemos que muchas veces no es fácil encontrar todo lo que buscas en un primer momento, y el ir de tienda en tienda, acaba aburriendo a los más pequeños de la casa. Por eso, si se cansan de caminar, tenemos la solución perfecta: nuestras sillas para bebés. Así, podréis seguir disfrutando de las rebajas con total comodidad. Puedes solicitar la tuya en el Punto de Información.

Pulseras de identificación para los peques

Especialmente estos días de rebajas, donde las tiendas están llenas de distracciones visuales, es más fácil que los pequeños se alejen sin darse cuenta. Por este motivo, ¡ponemos a tu disposición las pulseras de identificación! Antes de comenzar tus compras acércate al Punto de Información y hazte con una pulsera para tu pequeño. En ella figurará el nombre del niño y un teléfono de contacto de los padres. Así, cuando un adulto lo encuentre, podremos avisaros rápidamente y evitar sustos y malos ratos.

Salas de lactancia

En Parque Principado nos gusta cuidar todos los detalles para ofrecerte un plan perfecto de rebajas en familia. Por eso, si eres mamá o papá, te alegrará saber que disponemos de dos salas de lactancia y aseos familiares para que tu experiencia sea completa.

Cargadores de móviles

¿Hay algo más molesto que quedarse sin batería? ¡Quedarse sin batería en las rebajas! No poder compartir opiniones con tus amigos, fotografiar las adquisiciones más envidiables, consultar tu wish list… ¡Pero no te preocupes! Quedarse sin batería no es un problema en Parque Principado. Acércate por el Punto de Información y deja que nuestras compañeras llenen de energía tu teléfono.

Servicio de arranca coches

Sabemos que estas cosas pasan cuando menos te los esperas. Después de un largo y cansado día de compras, ¡todos estamos deseando volver a casa! Por eso, es importante que recuerdes que en Parque Principado disponemos de pinzas para arrancar el coche si te quedas sin batería.

Estos son solo algunos de nuestros servicios, que tenemos activos a lo largo de todo el año. En este enlace, puedes conocer el universo completo de facilidades que encontrarás en Parque Principado. ¡Nos vemos pronto!