ActualidadDirectorio

¡Una apertura gloriosa! Santagloria inaugura en Parque Principado

By jueves 24 de agostooctubre 10th, 2023No Comments

Para tomar aquí o para llevar, para disfrutar en el interior o en la maravillosa terraza… Santagloria abre sus puertas en el Paseo del Mercado (nuestra planta baja) y te aseguramos que te va a sorprender mucho. Esta cadena de coffee & bakery aterriza en Parque Principado con una oferta que apuesta por el sabor y el buen gusto.

Amplia carta repleta de propuestas

Su oferta destaca por la variedad de productos, entre los que se incluyen bollería, ensaladas, bocadillos, bebidas calientes y frías, y sus cafés y tés 100% ecológicos. Y como no, tenemos que hacer una mención especial a sus Glorias. Se trata de unos mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963. ¡Espectaculares!

En su carta también disponen de opciones sin gluten, como el pan tostado en bolsa individual, magdalenas o los muffins y palmeras de chocolate.

Disfruta de un momento de gloria en Parque Principado

Acércate y descubre su nuevo espacio, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h y, los domingos, de 17:00 a 21:00 h, y disfruta del momento de gloria que más te apetezca.

  • Saborea sus desayunos dulces o salados. Deliciosas tostadas, croissants o tostadas.
  • Elige un almuerzo saludable. Disfruta de un menú redondo con bocadillo o ensalada con bebida y café o té por solo 9,95€.
  • Merienda un momento dulce. Elige tu porción de tarta con café, té o inclusión clásica.

Además, tienen cajas llenas de gloria para llevar… Llénalas de tus dulces favoritos y disfrútalas en familia, con tus amigos o con los compañeros de trabajo.