Vuelta al cole

¡Hey! Toca revisar la vista para la vuelta al cole

revisar-vista-vuelta-cole

Revisar la vista para la vuelta al cole debería ser siempre una prioridad, y es que una vista sana hará que aprender sea mucho más fácil. Confía en manos expertas y ven a Parque Principado, el destino perfecto para realizar las revisiones más completas y encontrar infinidad de modelos de gafas de la mejor calidad. ¿Listos para uno de los exámenes más importante del curso? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para revisar la vista para la vuelta al cole!

¿Por qué revisar la vista para la vuelta al cole?

Mejorar su rendimiento, favorecer su concentración, asegurar su salud visual en el futuro… ¡Hay mil y un motivos para revisar la vista para la vuelta al cole! A partir de los tres años, los expertos recomiendan que se haga una revisión anual y antes de comenzar las clases es el mejor momento.

¿Te preocupa que pasen muchas horas frente a la pantalla? Además de la mejor calidad en gafas graduadas y de sol, en las ópticas de Parque Principado contarás con la mejor asesoría a la hora de elegir un modelo para proteger sus ojos de la luz azul.

¿Dónde puedo revisar la visión antes de la vuelta al cole?

 

General Óptica

¡General Óptica es una opción perfecta para realizar un estudio visual para la vuelta al cole y renovar gafas! Entre sus más de 15 marcas especializadas en las necesidades de los más peques, podrás encontrar novedades como la protección especial para pantallas digitales, el tratamiento hidrófobo (que evita que la suciedad se pegue a la gafa), o los cristales antifatiga. Cuentan, también, con un seguro de rotura y un seguro especial niños, ¡ideal para evitar imprevistos en la vuelta al cole!

NavÓptica

NavÓptica destaca como una de las mejores opciones para revisar la vista para la vuelta al cole. Con una dilatada experiencia cuidando la mirada de peques y mayores, cuentan con uno de los gabinetes de optometría más completos. ¿Sabes lo mejor? ¡Sus gafas tienen hasta 4 años de garantía!

Soloptical

Haz que revisar la vista para la vuelta al cole sea incluso más fácil con los diseños para niños de Soloptical, ¡están a prueba de todas sus aventuras!

De silicona, pasta o con los cristales reforzados, las monturas más flexibles y resistentes se combinan con todos los colores gracias a sus colecciones SXT Kids, SECG o Nia Nia Junior.

Hawkers

Además de ser especialistas en proteger la mirada del sol, en tu tienda Hawkers de Parque Principado podrás revisar la vista para la vuelta al cole.

Tienen todo tipo de gafas para peques y mayores y destacan por su colección eco-friendly, más respetuosa con el medio ambiente, y sus diseños protectores especiales para la luz de las pantallas digitales.

Aparte de realizar las revisiones visuales para la vuelta al cole, Parque Principado es el destino perfecto para renovar gafas de sol. En Sunglass Hut saben que el sol siempre está ahí, aunque se esconda entre las nubes, por eso tienen modelos combinables con cualquier época del año y ocasión.

Ya sabes, es hora de preparar la visión de los más pequeños para la vuelta al cole. ¡Ah! No pierdas de vista los mejores planes para preparar la vuelta al cole en Parque Principado.